HUGO1983 Gran Maestre de LAxTRIADA
Mensajes : 188 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 02/01/2012 Edad : 41 Localización : SACRO IMPERIO DE LAxTRIADA
| Tema: Deck´s Experimentales: Bestias Nórdicas y Bestias Sincro Dom 15 Jul 2012 - 14:00 | |
| Hola Amigos del Clan la Triada y Visitantes en esta ocasión les traigo dos decks de esos que uno se pone ha armar cuando no tiene uno nada que hacer jajaja pero bueno no por eso quiere decir que no sean jugables al contrario me han resultado útiles, claro tienen sus limitaciones ¡Como cualquier deck!, bueno sin mas preámbulos aquí se los dejo. Deck Bestias Nórdicas Bueno este deck se basa en jugar 2 tipos de cartas bestias, las primeras son las bestias nórdicas y las segundas las bestias llave, candado y cadena que hacen combo entre ellas, y de colado esta kebrons que se usa unica y exclusivamente para invocar al sincro Frozen Deck Bestias Sincro Este deck igual es de bestias y su juego se basa en la invocación rápida de sincros tipo bestia o afines a ellas como Frozen, la verdad este deck me ha sido muy útil y he ganado muchos duelos con este, me gusta mucho en especial cuando saco al gorila y todos se quedan con cara de what? un lv4 con 2000 de atk jajaja Bueno cualquier comentario que ayude a mejorar los decks por favor no duden en colocarlo que les aseguro sera tomado en cuenta. Y si se preguntaron que porque bestias? Bueno es porque es uno de los arquetipos menos usados y por eso me llamo la atención, los hice con la idea de ver si era posible hacer un deck bestia jugable con las cartas que tenia y si la verdad me han funcionado ¡Gracias de antemano por sus comentarios! | |
|
jadengxc Aprendiz de LAxTRIADA
| Tema: Re: Deck´s Experimentales: Bestias Nórdicas y Bestias Sincro Dom 15 Jul 2012 - 14:14 | |
| Gracias por subir los deck Hugo. La verdad si es cierto es un arquetipo que se a olbidado mucho, a pesar que us muy bueno. En lo personal me parecen muy fuertes y divertidos esos deck. y pues tus decks estan muy bueno, aHora que tengo una receta los hare y los probare XD. | |
|