J0rdy, estoy con Hugo, veo que tienes muchos monstruos. Yo no soy experto en el deck psíquico, pero si recuerdas yo también lo tube y por lo tanto algunos consejos te puedo dar.
- 1º Así contando por encima veo que tienes algunas cartas de más en el deck. Recuerda que con este deck gracias a los cantantes que tiene es un deck de fácil invocación de sincros, con lo cuál intenta rellenar tu deck hasta 15, prueba con los típicos que encajan en todos los decks como catastor, uruquizas, mist wurm, trishula o brionac, creo que en mi opinión te ayudarán mucho.
- 2º Amí, personalmente, el doctor me estorbaba y o lo quitaba de tenerlo x2 y lo dejaba en el deck x1 o los metía en el side directamente.
- 3º Intenta con otras estratégias invocar rápidamente la fusión, pues es una carta muy fuerte y difícil de matar. Tenerla en el campo pronto te dará mucha ventaja para facilitarte que ganes el duelo.
- 4º Con el Psychic Jumper igual, amí x dos varias veces me estorbaba, por no decir siempre, creo que x1 estará suficiente.
- 5º Estoy con Hugo en lo de que metas a los Bottomless, si no te gustan, al menos deberías de meterlo x1, es muy útil contra monstruos poderoso del adversario, además de que lo elimina de la partida totalmente retirándolo del juego.
- 6º Por otra parte yo jamás metería en cualquier deck prison x3, x1 ó x2 creo que te irá algo más rápido el deck.
- 7º Suerte con tu deck J0rdy:)