VALIENTE05 Guerrero de LAxTRIADA
Mensajes : 27 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Deck Dragunity Lun 9 Ene 2012 - 13:41 | |
| Monster Cards:Morphing Jar Shield Wing x2 Dragunity Dux x3 Dragunity Legionnaire x3 Dragunity Phalanx x3 Dragunity Militum x2 Arma Mystletainn x2 Aklys x3 Power Giant Spell Cards:Monster Reborn Mystical Space Typhoon x2 Terraforming x2 Pot Of Avarice Future Fusion Cards Of Consonance Dragon Ravine x3 Trap Cards:Solemn Judgment Call of the Haunted Torrential Tribute Bottomless Trap Hole Xing Zhen Hu Icarus Attack Dark Bribe x2 Extra:Five-Headed Dragon Brioniac Mist Wurm Uruquizas Catastor x2 Stardust Dragon Black Rose Dragon Dragunity Knight- Gae Dearg Dragunity Knight - Vajrayana Dragunity Knight - Barcha Trishula PD: Es lo que tengo si tubiera mejores sincros los meteria, queda al gusto de ustedes ;D | |
|
HUGO1983 Gran Maestre de LAxTRIADA
Mensajes : 188 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 02/01/2012 Edad : 41 Localización : SACRO IMPERIO DE LAxTRIADA
| Tema: Re: Deck Dragunity Lun 9 Ene 2012 - 17:32 | |
| Me gusta tu deck!!, a lo mejor en vez del par de Sobornos Oscuros yo meteria ha Heavy Strom y otro Bottomless Trap Hole o inclusive otro Ikaro sin duda son bastante castrosos o poque no un Prision D. pero bueno es cuestion de gustos y de presupuesto claro pero me parece un buen deck sin duda alguna. P.D. Buen post Valiente | |
|
AntonioBF1991 Campeon de LAxTRIADA
Mensajes : 47 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2012 Edad : 33 Localización : Rio San Pedro
| Tema: deck dragunitys. Lun 9 Ene 2012 - 18:06 | |
| Yo tenía el deck pero bueno xDD. Veo muy bueno tu deck, tienes cosas que yo no tenía que seguro te irán mucho mejor como el shield wing. Yo metería un vajrayana más o incluso 2 más pues le dan un juego y una velocidad de sacar sincros y te ayudará fácilmente a sacar a SDD u otros sincros de su mismo nivel. También estoy con Hugo, creo que deberías de meter un icarus más, hace bastante daño al rival y es una carta muy jodida. Si quieres darle velocidad prueba haber con otra Card Of Consonance, te lo acelerarán. Por otra parte, otro SDD no vendría mal, por si acaso de destruyen al que tienes. Eso es todo. Espero te haya servido VALIENTE, cuídate:) AntonioBF1991 | |
|
VALIENTE05 Guerrero de LAxTRIADA
Mensajes : 27 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Deck Dragunity Mar 10 Ene 2012 - 12:13 | |
| si si thx por sus sugerencias lo q pasa sq ando bajo de mp y pz es lo q tengo si tubiera mas pz le metia mas vajrayana y sdd pero pzz uno q es pobre no puede xP, metere el heavy, trap stun y buscare otro coc | |
|
CazadorDeAlmaz09 Aprendiz de LAxTRIADA
Mensajes : 18 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Re: Deck Dragunity Lun 30 Ene 2012 - 15:31 | |
| mmmm me paso por aki y uff me dan ganas de empesar a armarme varios deck xDDD , pero vamos trankilo esta bn bueno xD estos dracos son bn probleamticos porke te aparecen hasta con 3 syncros bueniisimos el 1° o 2° turno xDD jodiendole todas las oportunidades a tu oponente jaja segun yo es bastante bueno y rapido y segudo de jugar xDD buen deck bro | |
|