LAxTRIADA
http://box.jisko.net/i/fd592618.jpg
LAxTRIADA
http://box.jisko.net/i/fd592618.jpg
LAxTRIADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAxTRIADA

FORO DESTINADO A LOS MIEMBROS DEL CLAN LAxTRIADA, PARA SU USO Y ENTRETENIMIENTO
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Hora Oficial
COMPARTE +
Sondeo
¿Cual es tu Mago Oscuro Favorito?
MO1
GANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_lcap60%GANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_rcap
 60% [ 6 ]
MO2
GANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_lcap0%GANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
MO3
GANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_lcap20%GANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_rcap
 20% [ 2 ]
MO4
GANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_lcap20%GANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_rcap
 20% [ 2 ]
Votos Totales : 10
Mejores posteadores
HUGO1983 (188)
GANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_lcapGANADOR TORNEO LAxTRIADA I_voting_barGANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_rcap 
TheSilentDarkNess (55)
GANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_lcapGANADOR TORNEO LAxTRIADA I_voting_barGANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_rcap 
AntonioBF1991 (47)
GANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_lcapGANADOR TORNEO LAxTRIADA I_voting_barGANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_rcap 
GUERREROXCELTA (37)
GANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_lcapGANADOR TORNEO LAxTRIADA I_voting_barGANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_rcap 
Hoeru (36)
GANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_lcapGANADOR TORNEO LAxTRIADA I_voting_barGANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_rcap 
luislet (32)
GANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_lcapGANADOR TORNEO LAxTRIADA I_voting_barGANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_rcap 
VALIENTE05 (27)
GANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_lcapGANADOR TORNEO LAxTRIADA I_voting_barGANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_rcap 
AmadaBF96 (25)
GANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_lcapGANADOR TORNEO LAxTRIADA I_voting_barGANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_rcap 
yairon (20)
GANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_lcapGANADOR TORNEO LAxTRIADA I_voting_barGANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_rcap 
CERBERO (19)
GANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_lcapGANADOR TORNEO LAxTRIADA I_voting_barGANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Mar 11 Jul 2017 - 22:42
Estadísticas
Tenemos 55 miembros registrados
El último usuario registrado es JUANFCO5

Nuestros miembros han publicado un total de 635 mensajes en 157 argumentos.
Últimos temas
» Nuevo lider
GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptyVie 4 Ene 2013 - 9:21 por luislet

» DECK MERMAIL
GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptyMiér 19 Dic 2012 - 9:39 por Maubalder

» 2 torneos INSCRIBANCE XD
GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptyLun 17 Dic 2012 - 22:08 por Vendetta2716

» Taller De Firma TheSilentDarkNess
GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptyMar 11 Dic 2012 - 11:24 por luislet

» Disculpas de luislet
GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptyLun 10 Dic 2012 - 8:26 por luislet

» Importante para los Mexicanos !!
GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptyJue 6 Dic 2012 - 19:21 por TheSilentDarkNess

» cual seria la estrategia mas fuerte
GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptyMiér 5 Dic 2012 - 15:22 por HUGO1983

» Amigos Les Vengo Ha Dejar La Nueva Red Del Clan Oficial!
GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptyMiér 5 Dic 2012 - 15:17 por HUGO1983

» YuGiOh! PRO Ultima Versión, Hamachi y Comodo
GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptyMar 4 Dic 2012 - 17:56 por HUGO1983

» Torneo Oficial 13# - FIC
GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptyLun 3 Dic 2012 - 11:16 por luislet


 

 GANADOR TORNEO LAxTRIADA

Ir abajo 
+4
VALIENTE05
Hoeru
CaMaChOn
AntonioBF1991
8 participantes

¿ HORA DEL TORNEO?
22:00 p.m
GANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_lcap30%GANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_rcap
 30% [ 3 ]
22:30 p.m
GANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_lcap0%GANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
23:00 p.m
GANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_lcap10%GANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_rcap
 10% [ 1 ]
23:00 p.m
GANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_lcap10%GANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_rcap
 10% [ 1 ]
23:30 p.m
GANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_lcap10%GANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_rcap
 10% [ 1 ]
00:00 a.m
GANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_lcap40%GANADOR TORNEO LAxTRIADA I_vote_rcap
 40% [ 4 ]
Votos Totales : 10
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
AntonioBF1991
Campeon de LAxTRIADA
Campeon de LAxTRIADA
AntonioBF1991


Mensajes : 47
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 33
Localización : Rio San Pedro

GANADOR TORNEO LAxTRIADA Empty
MensajeTema: GANADOR TORNEO LAxTRIADA   GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptySáb 21 Ene 2012 - 20:14

GANADOR TORNEO LAxTRIADA Sinttulowd




He aquí Alex2089, ganador del torneo.
Enhorabuena Alex. affraid lol! lol!


Última edición por AntonioBF1991 el Sáb 28 Ene 2012 - 18:40, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
CaMaChOn
Aprendiz de LAxTRIADA
Aprendiz de LAxTRIADA



Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2012

GANADOR TORNEO LAxTRIADA Empty
MensajeTema: Re: GANADOR TORNEO LAxTRIADA   GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptySáb 21 Ene 2012 - 20:27

entonces si sera el lunes? para ke me apuntes o sera para la otra semana?
Volver arriba Ir abajo
AntonioBF1991
Campeon de LAxTRIADA
Campeon de LAxTRIADA
AntonioBF1991


Mensajes : 47
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 33
Localización : Rio San Pedro

GANADOR TORNEO LAxTRIADA Empty
MensajeTema: LUNES 23   GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptySáb 21 Ene 2012 - 20:30

Camachon, si lees bien más arriba dice lunes 23, y sí, de este mismo mes de enero What a Face Razz

Alguna duda me consultan^^

Pdata: yo no apunto a nadie. La hora más votada será la hora de comienzo del torneo. Quien esté presente y quiera jugarlo lo jugará. Espero haya mucha gente del equipo ^^
Volver arriba Ir abajo
Hoeru
Guerrero de LAxTRIADA
Guerrero de LAxTRIADA



Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32

GANADOR TORNEO LAxTRIADA Empty
MensajeTema: Re: GANADOR TORNEO LAxTRIADA   GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptySáb 21 Ene 2012 - 20:41

¬¬ nadie va participar con ese horario son 6 horas de diferencia, lo q significa q tendriamos q estar temprano para jugar osea a las 6: am FUUUUUUUUUU yo de lunes a viernes estudio desde esa hora hasta las 12:00 pm en todo caso si serias tan amable de colocarlo a las 8:00 am en tu pais cosa q estaremos de buen humor y no trasnochando como tu o amaneciendonos para jugar como yo, es feo.

QUIERO PARTICIPAR YO TAMBIEN FUUUUUUUUUUUUU
Volver arriba Ir abajo
AntonioBF1991
Campeon de LAxTRIADA
Campeon de LAxTRIADA
AntonioBF1991


Mensajes : 47
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 33
Localización : Rio San Pedro

GANADOR TORNEO LAxTRIADA Empty
MensajeTema: información   GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptySáb 21 Ene 2012 - 20:51

Me e informado y para los latinos mexicanos aquí les dejo la diferencia de hora con respecto a españa.


España España tiene 9 horas más que México Zona Noroeste.
España España tiene 8 horas más que México Zona Pacífico
España España tiene 7 horas más que México Zona Centro


Ya cada cuál sabe dnd vive xD


http://www.diferenciahoraria.info/24h/espana-mexico.htm Para mayor información visiten ese enlace, ahí podrán mirar la diferencia horaria. Si les viene muy mal lo podría poner un poco más tarde.
Digan lo que opinen y voten^^
Volver arriba Ir abajo
Hoeru
Guerrero de LAxTRIADA
Guerrero de LAxTRIADA



Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32

GANADOR TORNEO LAxTRIADA Empty
MensajeTema: Re: GANADOR TORNEO LAxTRIADA   GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptySáb 21 Ene 2012 - 22:49

AntonioBF1991 escribió:
Me e informado y para los latinos mexicanos aquí les dejo la diferencia de hora con respecto a españa.


España España tiene 9 horas más que México Zona Noroeste.
España España tiene 8 horas más que México Zona Pacífico
España España tiene 7 horas más que México Zona Centro


Ya cada cuál sabe dnd vive xD


http://www.diferenciahoraria.info/24h/espana-mexico.htm Para mayor información visiten ese enlace, ahí podrán mirar la diferencia horaria. Si les viene muy mal lo podría poner un poco más tarde.
Digan lo que opinen y voten^^

YA LO PUSE ARRIBA LOL AHORA DIME COMO SE VA HACER POR QUE ES MUY TARDE PARA TU PAIS Y MUY TEMPRANO LOS DE LATINOAMERICA joasdjoad has caso mi propuesta de arriba si no le has tomado en cuenta.


ACA ESTA http://www.diferenciahoraria.info/24h/espana-argentina.htm


Diferencia horaria entre España y Argentina
La diferencia horaria entre España con 2 zonas horarias (España, Islas Canarias) y Argentina es la siguiente:

España España tiene 4 horas más que Argentina
• En España España son las 05:53 del Domingo, 22 de Enero de 2012 España
• En Argentina son las 01:53 del Domingo, 22 de Enero de 2012

FUUU 4:00 AM??? NI LOCO A ESA HORA
Volver arriba Ir abajo
VALIENTE05
Guerrero de LAxTRIADA
Guerrero de LAxTRIADA



Mensajes : 27
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2012

GANADOR TORNEO LAxTRIADA Empty
MensajeTema: Re: GANADOR TORNEO LAxTRIADA   GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptySáb 21 Ene 2012 - 23:32

yo tamb estudio de lunes a viernes de 7 am a 4 pm Hora mex alomjor tampoko puedo u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GANADOR TORNEO LAxTRIADA Empty
MensajeTema: Re: GANADOR TORNEO LAxTRIADA   GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptyDom 22 Ene 2012 - 2:03

Yo me apunto. Al fin un torneo a mi medida.

Posdata: La puta broma del 3 en raya me dio un sobresalto. Pense que era un juego flash en 3 en raya que pensaba ganar saliendo primero, pero al colocar la segunda X va y sale un zombie que parece que se te tira encima, con una cara fea y un grito muy desagradable, que me recuerdan a unos cuantos gilipollas que pretendieron hacer la misma broma por youtube, aunque de diferentes maneras. Pero que al contrario que esta suelen ser predecibles.
Joder con el zombie, "nunca me han ganado al 3 en raya" en ingles, quizá sea por que los matas cuando están concentrados maldito hijo de perra. Dios que zombi mas asqueroso. Aunque ideal para saga Rec, o similar.
Volver arriba Ir abajo
AntonioBF1991
Campeon de LAxTRIADA
Campeon de LAxTRIADA
AntonioBF1991


Mensajes : 47
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 33
Localización : Rio San Pedro

GANADOR TORNEO LAxTRIADA Empty
MensajeTema: Posible cambio   GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptyDom 22 Ene 2012 - 5:06

Hoeru yo a la hora que tu dijiste no puedo, tengo universidad, y sin mi no hay sms geek . Por otra parte atendiendo también a lo que dice VALIENTE05 se podría hacer otro día, pero con la condición de la hora que puse, pues yo a otra hora no puedo y x la mañana aquí en españa estoy en la universidad. Siento mucho el horario.
Por otra parte, el martes podréis escoger más horarios, pues estoy más libre y sería a partir de las 6:30 p.m.

USTEDEN DECIDEN, PUES SIN USTEDES NO HAY TORNEO :!: What a Face
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GANADOR TORNEO LAxTRIADA Empty
MensajeTema: Re: GANADOR TORNEO LAxTRIADA   GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptyDom 22 Ene 2012 - 9:11

Yo tengo clases de 7 a 10 pm de lunes a viernes. A mi no me conviene a las 6:30 pm. De hecho, creo que a los panchitos como Chikaoz tampoco dado que tendrian que jugar a las 11:30 am dada la diferencia horaria de 7 horas.

Preferiría como mínimo a las 11 pm, para así tener un margen de tiempo en llegar a casa, y conectarme, y si dios quiere hasta de ponerme el pijama y cenar un poco. Por que a las 10:30 pm no me daría tiempo quizás ni de entrar por la puerta. Y tal vez menos de estar ahí a tiempo, al no ser que me esperéis como mínimo 5 minutos, que podrían ser hasta 10, según las circunstancias.
Volver arriba Ir abajo
Hoeru
Guerrero de LAxTRIADA
Guerrero de LAxTRIADA



Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32

GANADOR TORNEO LAxTRIADA Empty
MensajeTema: Re: GANADOR TORNEO LAxTRIADA   GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptyDom 22 Ene 2012 - 12:36

Santolaya escribió:
Yo me apunto. Al fin un torneo a mi medida.

Posdata: La puta broma del 3 en raya me dio un sobresalto. Pense que era un juego flash en 3 en raya que pensaba ganar saliendo primero, pero al colocar la segunda X va y sale un zombie que parece que se te tira encima, con una cara fea y un grito muy desagradable, que me recuerdan a unos cuantos gilipollas que pretendieron hacer la misma broma por youtube, aunque de diferentes maneras. Pero que al contrario que esta suelen ser predecibles.
Joder con el zombie, "nunca me han ganado al 3 en raya" en ingles, quizá sea por que los matas cuando están concentrados maldito hijo de perra. Dios que zombi mas asqueroso. Aunque ideal para saga Rec, o similar.

joasdjoasdjoa NUNCA PENSE QUE DESPUES DE LO QUE PUSO JHORDY ALGUIEN MAS CAERIA joasdjoadjoa

PD: yo nunca te oblige a jugar como dice la curiosidad mato al gato y moriste aojsdajdoa.

y bueno por lo q dijo antonio el martes seria mejor.
Volver arriba Ir abajo
HUGO1983
Gran Maestre de LAxTRIADA
Gran Maestre de LAxTRIADA
HUGO1983


Mensajes : 188
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 40
Localización : SACRO IMPERIO DE LAxTRIADA

GANADOR TORNEO LAxTRIADA Empty
MensajeTema: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!!   GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptyDom 22 Ene 2012 - 20:15

Ami me encantaría jugar este torneo pero lo malo es que entre semana no puedo jugar en esos horarios me resulta difícil xq trabajo la mayor parte del día y solo dispongo de tiempo de 8:00 de la noche en adelante hora de México claro (zona centro), yo propongo que se pase para el sábado o domingo y así ya no importara mucho la hora.

P.D. Cualquier decisión que tomen estaré al pendiente, me alegro que ya hagan uso del foro de manera regular Smile

Volver arriba Ir abajo
https://laxtriada.foroactivo.mx
AntonioBF1991
Campeon de LAxTRIADA
Campeon de LAxTRIADA
AntonioBF1991


Mensajes : 47
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 33
Localización : Rio San Pedro

GANADOR TORNEO LAxTRIADA Empty
MensajeTema: modificación   GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptyLun 23 Ene 2012 - 8:17

A la vista de uqe decidimos realizar un torneo una vez por semana con premio y que varios de los miembros del team le vienen mal, pospondré la fecha del torneo al sábado que viene pues el mismo líder tampoco puede y él ha de estar presente ( para algo es el lider) en mi opinión, así que yo, sin ningún tipo de problema, guardaré un sms para el torneo. Modificaré el día y que voten como quieran^^

Gracias^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GANADOR TORNEO LAxTRIADA Empty
MensajeTema: Re: GANADOR TORNEO LAxTRIADA   GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptyLun 23 Ene 2012 - 8:45

De hecho en el fondo me la suda en que día se celebre mientras pueda asistir a el sobre las 10:30 pm o mas tarde. Por que sin ir mas lejos las 7 pm mexicanas en mi caso fueron las 2 am de la madrugada, y como acostumbro a usar Internet por la noche participe sin ningún problema, aunque si con cierta impaciencia hasta que al fin se dio inicio al torneo y solo me tuve que preocupar por jugar mi ronda que irremediablemente cayo en derrota, pero consoladamente el que me vencio fue el mismo que acabo con el "invicto" de Chikaoz que repudio, usando igualmente el cañón de movimiento de las olas para tal fin, (haciendo un daño de 4000 puntos o mas, para así dejar al rival moribundo o como golpe final).

Así que mientas sea por la noche, (10:30 pm o mas tarde), en el fondo lo mismo me da, entre semana seguramente me hubiera librado de la posibilidad de tener a Chikaoz como oponente, facilitando drasticamente la facilidad de conseguir el premio, pero a costo de participantes, reduciéndolos como mucho a 4 o 5. Así que si se cambia al sábado espero que a cambio haya mas participantes.
Volver arriba Ir abajo
Hoeru
Guerrero de LAxTRIADA
Guerrero de LAxTRIADA



Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32

GANADOR TORNEO LAxTRIADA Empty
MensajeTema: Re: GANADOR TORNEO LAxTRIADA   GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptyLun 23 Ene 2012 - 19:02

AntonioBF1991 escribió:
A la vista de uqe decidimos realizar un torneo una vez por semana con premio y que varios de los miembros del team le vienen mal, pospondré la fecha del torneo al sábado que viene pues el mismo líder tampoco puede y él ha de estar presente ( para algo es el lider) en mi opinión, así que yo, sin ningún tipo de problema, guardaré un sms para el torneo. Modificaré el día y que voten como quieran^^

Gracias^^

EEEEEEEEEEEEEEEEE =D siempre y cuando sea en la mañana ( en mi pais y en de hugo por logica tambien sera) en la tarde me sera imposible a partir de las 4pm hasta 8pm estudios fuuuuuuuuu pero si lo haces en horario de mañana para hugo el sabado muy buena idea =D
Volver arriba Ir abajo
HUGO1983
Gran Maestre de LAxTRIADA
Gran Maestre de LAxTRIADA
HUGO1983


Mensajes : 188
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 40
Localización : SACRO IMPERIO DE LAxTRIADA

GANADOR TORNEO LAxTRIADA Empty
MensajeTema: ¿A que horas pues?   GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptyJue 26 Ene 2012 - 18:22

Bueno yo puedo a cualquier hora siempre que sea fin de semana y de lunes a viernes solo puedo en la tarde-noche, pero entonces en que queda?, a que horas va a ser el torneo?, creo que ya lleva tiempo la encuesta amada define la hora y los términos del torneo para que nos preparemos ya que ya llegamos al día jueves y no veo claro jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://laxtriada.foroactivo.mx
AntonioBF1991
Campeon de LAxTRIADA
Campeon de LAxTRIADA
AntonioBF1991


Mensajes : 47
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 33
Localización : Rio San Pedro

GANADOR TORNEO LAxTRIADA Empty
MensajeTema: por todo   GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptyJue 26 Ene 2012 - 19:01

Por todo lo que veo siempre en el equipo al estar conectado el 90% de las noches españolas ( XD) y al haber un empate entre las 22:00 pm y las 00:00 elijo por el momento si no hay más votos a las 00:00 que suelen haber más personas, para así poder participar más personas.

Pdta: Recuerdo, es este sábado. Hora por el momento a las 00:00 ( Hora española)
Volver arriba Ir abajo
Hoeru
Guerrero de LAxTRIADA
Guerrero de LAxTRIADA



Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32

GANADOR TORNEO LAxTRIADA Empty
MensajeTema: Re: GANADOR TORNEO LAxTRIADA   GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptyJue 26 Ene 2012 - 21:52

AntonioBF1991 escribió:
Por todo lo que veo siempre en el equipo al estar conectado el 90% de las noches españolas ( XD) y al haber un empate entre las 22:00 pm y las 00:00 elijo por el momento si no hay más votos a las 00:00 que suelen haber más personas, para así poder participar más personas.

Pdta: Recuerdo, es este sábado. Hora por el momento a las 00:00 ( Hora española)

pero si seria 0:00 ya no seria sabado sino domingo deja en claro ese punto para que no exista confuciones gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
HUGO1983
Gran Maestre de LAxTRIADA
Gran Maestre de LAxTRIADA
HUGO1983


Mensajes : 188
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 40
Localización : SACRO IMPERIO DE LAxTRIADA

GANADOR TORNEO LAxTRIADA Empty
MensajeTema: Re: GANADOR TORNEO LAxTRIADA   GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptyVie 27 Ene 2012 - 8:23

Seria 0:00 horas del Domingo para Españoles pero seria sabado aun para los Latinoamericanos solo deberan de checar las diferencias de horario de acuerdo a sus paises de origen.
Volver arriba Ir abajo
https://laxtriada.foroactivo.mx
AntonioBF1991
Campeon de LAxTRIADA
Campeon de LAxTRIADA
AntonioBF1991


Mensajes : 47
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 33
Localización : Rio San Pedro

GANADOR TORNEO LAxTRIADA Empty
MensajeTema: lollllllll   GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptyVie 27 Ene 2012 - 13:56

LOL es muy cierto, no me di cuenta de ese fallo. Rectifico en el post inicial=). Gracias por el aviso;)
Volver arriba Ir abajo
dudu
Aprendiz de LAxTRIADA
Aprendiz de LAxTRIADA



Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 33
Localización : belgrado

GANADOR TORNEO LAxTRIADA Empty
MensajeTema: Re: GANADOR TORNEO LAxTRIADA   GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptySáb 28 Ene 2012 - 16:50

Hola, no se si se celebra este torneo de antonio pero me apunto
Volver arriba Ir abajo
CazadorDeAlmaz09
Aprendiz de LAxTRIADA
Aprendiz de LAxTRIADA
CazadorDeAlmaz09


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

GANADOR TORNEO LAxTRIADA Empty
MensajeTema: lol me estare inscribiendo bn?    GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptySáb 28 Ene 2012 - 17:11

quiero participar mmm en una de esas a todos se le corta la luz y quedo 1° xDDD


soicazadordealmaz
lvl 11
estoi re listo para el torneo
soi soltero con hijo
no me gustan las fiestas
si debiera casarme con alguien seria con mi pc
tengo pelo largo
soi ateo y un vicioso
me gusta todo tipo de cartas solo para coleccionar
me gusta comer sin pagar en los supermercados
y me dejo de escribir wevadas o llegade tarde al torneooo
xDDDD me caen bn chicos y muerte a los scammer
Volver arriba Ir abajo
alex2089
Aprendiz de LAxTRIADA
Aprendiz de LAxTRIADA



Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2012

GANADOR TORNEO LAxTRIADA Empty
MensajeTema: Quiero Participar :)   GANADOR TORNEO LAxTRIADA EmptySáb 28 Ene 2012 - 17:13

Quiero participar en el torneo espero que esto cuente para estar inscrito cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GANADOR TORNEO LAxTRIADA Empty
MensajeTema: Re: GANADOR TORNEO LAxTRIADA   GANADOR TORNEO LAxTRIADA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GANADOR TORNEO LAxTRIADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ganador del Torneo #1 de LAxTRIADA
» Torneo #1. LAxTRIADA
» Torneo Oficial #3 "TEAM LAxTRIADA"
» GRAN FINAL DEL TORNEO DE 2do. ANIVERSARIO DE LAxTRIADA
» Mi firma para LAxTRIADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAxTRIADA :: Torneos y Competiciones :: Torneos-
Cambiar a: