LAxTRIADA
http://box.jisko.net/i/fd592618.jpg
LAxTRIADA
http://box.jisko.net/i/fd592618.jpg
LAxTRIADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAxTRIADA

FORO DESTINADO A LOS MIEMBROS DEL CLAN LAxTRIADA, PARA SU USO Y ENTRETENIMIENTO
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Hora Oficial
COMPARTE +
Sondeo
¿Cual es tu Mago Oscuro Favorito?
MO1
Torneo #1. LAxTRIADA I_vote_lcap60%Torneo #1. LAxTRIADA I_vote_rcap
 60% [ 6 ]
MO2
Torneo #1. LAxTRIADA I_vote_lcap0%Torneo #1. LAxTRIADA I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
MO3
Torneo #1. LAxTRIADA I_vote_lcap20%Torneo #1. LAxTRIADA I_vote_rcap
 20% [ 2 ]
MO4
Torneo #1. LAxTRIADA I_vote_lcap20%Torneo #1. LAxTRIADA I_vote_rcap
 20% [ 2 ]
Votos Totales : 10
Mejores posteadores
HUGO1983 (188)
Torneo #1. LAxTRIADA I_vote_lcapTorneo #1. LAxTRIADA I_voting_barTorneo #1. LAxTRIADA I_vote_rcap 
TheSilentDarkNess (55)
Torneo #1. LAxTRIADA I_vote_lcapTorneo #1. LAxTRIADA I_voting_barTorneo #1. LAxTRIADA I_vote_rcap 
AntonioBF1991 (47)
Torneo #1. LAxTRIADA I_vote_lcapTorneo #1. LAxTRIADA I_voting_barTorneo #1. LAxTRIADA I_vote_rcap 
GUERREROXCELTA (37)
Torneo #1. LAxTRIADA I_vote_lcapTorneo #1. LAxTRIADA I_voting_barTorneo #1. LAxTRIADA I_vote_rcap 
Hoeru (36)
Torneo #1. LAxTRIADA I_vote_lcapTorneo #1. LAxTRIADA I_voting_barTorneo #1. LAxTRIADA I_vote_rcap 
luislet (32)
Torneo #1. LAxTRIADA I_vote_lcapTorneo #1. LAxTRIADA I_voting_barTorneo #1. LAxTRIADA I_vote_rcap 
VALIENTE05 (27)
Torneo #1. LAxTRIADA I_vote_lcapTorneo #1. LAxTRIADA I_voting_barTorneo #1. LAxTRIADA I_vote_rcap 
AmadaBF96 (25)
Torneo #1. LAxTRIADA I_vote_lcapTorneo #1. LAxTRIADA I_voting_barTorneo #1. LAxTRIADA I_vote_rcap 
yairon (20)
Torneo #1. LAxTRIADA I_vote_lcapTorneo #1. LAxTRIADA I_voting_barTorneo #1. LAxTRIADA I_vote_rcap 
CERBERO (19)
Torneo #1. LAxTRIADA I_vote_lcapTorneo #1. LAxTRIADA I_voting_barTorneo #1. LAxTRIADA I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Mar 11 Jul 2017 - 22:42
Estadísticas
Tenemos 55 miembros registrados
El último usuario registrado es JUANFCO5

Nuestros miembros han publicado un total de 635 mensajes en 157 argumentos.
Últimos temas
» Nuevo lider
Torneo #1. LAxTRIADA EmptyVie 4 Ene 2013 - 9:21 por luislet

» DECK MERMAIL
Torneo #1. LAxTRIADA EmptyMiér 19 Dic 2012 - 9:39 por Maubalder

» 2 torneos INSCRIBANCE XD
Torneo #1. LAxTRIADA EmptyLun 17 Dic 2012 - 22:08 por Vendetta2716

» Taller De Firma TheSilentDarkNess
Torneo #1. LAxTRIADA EmptyMar 11 Dic 2012 - 11:24 por luislet

» Disculpas de luislet
Torneo #1. LAxTRIADA EmptyLun 10 Dic 2012 - 8:26 por luislet

» Importante para los Mexicanos !!
Torneo #1. LAxTRIADA EmptyJue 6 Dic 2012 - 19:21 por TheSilentDarkNess

» cual seria la estrategia mas fuerte
Torneo #1. LAxTRIADA EmptyMiér 5 Dic 2012 - 15:22 por HUGO1983

» Amigos Les Vengo Ha Dejar La Nueva Red Del Clan Oficial!
Torneo #1. LAxTRIADA EmptyMiér 5 Dic 2012 - 15:17 por HUGO1983

» YuGiOh! PRO Ultima Versión, Hamachi y Comodo
Torneo #1. LAxTRIADA EmptyMar 4 Dic 2012 - 17:56 por HUGO1983

» Torneo Oficial 13# - FIC
Torneo #1. LAxTRIADA EmptyLun 3 Dic 2012 - 11:16 por luislet


 

 Torneo #1. LAxTRIADA

Ir abajo 
+4
AntonioBF1991
pelopez
HUGO1983
VALIENTE05
8 participantes

¿Cual quieres que sea la hora del torneo?
4 P.M.
Torneo #1. LAxTRIADA I_vote_lcap15%Torneo #1. LAxTRIADA I_vote_rcap
 15% [ 2 ]
6 P.M.
Torneo #1. LAxTRIADA I_vote_lcap23%Torneo #1. LAxTRIADA I_vote_rcap
 23% [ 3 ]
7 P.M
Torneo #1. LAxTRIADA I_vote_lcap62%Torneo #1. LAxTRIADA I_vote_rcap
 62% [ 8 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
VALIENTE05
Guerrero de LAxTRIADA
Guerrero de LAxTRIADA



Mensajes : 27
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Torneo #1. LAxTRIADA Empty
MensajeTema: Torneo #1. LAxTRIADA   Torneo #1. LAxTRIADA EmptyJue 19 Ene 2012 - 21:05

PREMIO SOLO PARA PRIMER LUGAR:
Set Horus Dragon LV


Torneo #1. LAxTRIADA Setoruss

Reglas:

- Ultimo Reglamento.
- Deck Inicial + 3 Cartas obtenidas de algun IA (Los de la Korporacion Kaiba no estan permitidas).
- Les dejo todas las cartas del deck inicial que pueden usar (85)

Torneo #1. LAxTRIADA Rulesb

Torneo #1. LAxTRIADA 97934496

Y aqui les dejo algunas cartas de los IA. . .
En este link pueden ver los IA que dan cada carta: http://www.duelevolution.info/yo3-npc/

En caso de que hayan cambiado cartas a blister y la quieran usar, crear una cuenta nueva diciendonos que nombre usaran (Pero no tendran las cartas del IA a menos de que las saquen de nuevo).

- El duelista que use cartas no permitidas, sera descalificado (Los duelos seran monitoriados).

Lugar del torneo: Plaza Satelite
Nombre: LaXTriada
Fecha de Torneo: 21 / Enero / 2012
Hora del Torneo: ha escoger en encuesta (hora México)

- Tienen como tolerancia 5 min mas para ingresar a plaza satelite de otro modo quedaran descalificados.

Inscripcion:
Deberan responder a este mensaje con el nombre que usaran para el torneo, los usuarios que no se inscriban por este medio no se les permitira el acceso al torneo.

AVISO: minimo de cupo es de 4 duelistas si el torneo no cumple con este requisito, se pospone el torneo.

Viva la Triada!



Última edición por VALIENTE05 el Jue 19 Ene 2012 - 22:26, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
HUGO1983
Gran Maestre de LAxTRIADA
Gran Maestre de LAxTRIADA
HUGO1983


Mensajes : 188
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 40
Localización : SACRO IMPERIO DE LAxTRIADA

Torneo #1. LAxTRIADA Empty
MensajeTema: INSCRIPCIÓN AL TORNEO   Torneo #1. LAxTRIADA EmptyJue 19 Ene 2012 - 21:42

Bueno me alegro que VALIENTE05 haya organizado este torneo y seré el primero en inscribirme, cuando era noob cambie 50 x 1 en blister (lol) por eso no tengo el deck inicial pero jugare el torneo con mi personaje de MRxHUGO que solo tiene el deck inicial y le sacare tres cartas a los IA para reforzarlo.

P.D. Me encanta esta modalidad de torneo es a la vieja escuela como cuando el team empezo asi eran nuestros torneos jajaja

HUGO1983 = MRxHUGO
Volver arriba Ir abajo
https://laxtriada.foroactivo.mx
pelopez
Aprendiz de LAxTRIADA
Aprendiz de LAxTRIADA



Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Torneo #1. LAxTRIADA Empty
MensajeTema: Re: Torneo #1. LAxTRIADA   Torneo #1. LAxTRIADA EmptyJue 19 Ene 2012 - 21:49

OK ME APUNTO HABER SI ENCUENTRO LAS CARTAS INICIALES JEJEJEJ SUERTE A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo #1. LAxTRIADA Empty
MensajeTema: Re: Torneo #1. LAxTRIADA   Torneo #1. LAxTRIADA EmptyVie 20 Ene 2012 - 0:39

Yo he cambiado muchas veces en la tienda de Blister hasta el punto de deshacerme de casi todas las no intercambiables que poseo (a excepcion de las que uso en mi deck), ademas unas cuantas ramdom que no me servian para nada. Es por ello, que ni aunque quisiera puedo participar en este torneo, pero lo penoso seria jugarlo ademas con esas cartas-basura, que en un Duelist Trial o similar estas pidiendo a gritos que te hagan un PWNED de la peor manera. Prefiero mil veces caer ante la baraja de chatarra de vuestro líder, antes que buscarme la vida en jugar una baraja tan cutre como esa, dado que ya no poseo esas cartas, ni voy a crearme una cuenta nueva para tener que resignarme a usarlas si puedo evitarlo. Y seguir usando mi única y apreciada cuenta.
Por otra parte me alegro que me halláis hecho caso, y empecéis por lo menos desde cero a hacer torneos. Pero nunca las reglas especiales y exprimirme demasiado la cabeza a sido algo que me entusiasme. Si participo en un torneo o Liga, sera con la misma idea a la que vamos todos a jugar un Duelist Trial, Gunslinger, Evolution Match, o un Championship. Con tu mejor baraja a darlo todo aunque te machaquen. Dejare que los "slifers red" jueguen sus duelos con barajas de noobs, si puedo seré espectador del torneo, pero no participante.
Volver arriba Ir abajo
AntonioBF1991
Campeon de LAxTRIADA
Campeon de LAxTRIADA
AntonioBF1991


Mensajes : 47
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 33
Localización : Rio San Pedro

Torneo #1. LAxTRIADA Empty
MensajeTema: Yo aún nosé   Torneo #1. LAxTRIADA EmptyVie 20 Ene 2012 - 4:41

Equipo yo en AmadaBF96 he sido como todo el mundo que de noob le cambiaba cartas a blistter que las cambié por celestia y JD affraid
En tal caso puedo jugar con la cuenta de AntonioBF1991 sin ningún problemas pues tengo cartas del deck inicial ahí Smile. Por otra parte, nosé si muchos se habrán dado cuenta, pero llevo como 5 o 6 días siendo menos activo de lo habitual por motivos de estudios que estoy en plena época de exámenes en la facultad y los sábados y domingos me quiero ir a la biblioteca a estudiar fuerte. En tal caso voto a las 4 p.m( cosa que no sé si es horario español o latino). Si es horario español más o menos creo que puedo participar. Pero aún no estoy totalmente seguro. Un horario más temprano si participaría de volada, pues salgo de mi casa para la biblioteca sobre las 4:45 p.m. con lo cuál nosé si me dará tiempo o no Crying or Very sad .

Ruego me perdonéis si no he podido asistir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo #1. LAxTRIADA Empty
MensajeTema: Re: Torneo #1. LAxTRIADA   Torneo #1. LAxTRIADA EmptyVie 20 Ene 2012 - 9:50

Para mi cambiar en la tienda de blister no es ser noob, si no en mi caso estar dispuesto a sacrificar con cuidadosa elección 50 cartas basura por una que necesite. Lastima que no pueda hacer lo mismo con sincronías. Las no intercambiables que no quieres ni en pintura, y las ramdom que sabes que no te las cambiara ni dios, me sirven para eso, solo es acumularlas. Se puede conseguir hasta al Dark Armed Dragon con ese método, pero haya cada cual, dado que es un gasto de cartas considerable y se tiene que hacer sabiamente. Dado que la que te dan tambien es no intercambiable, y es para que refuerzes tu deck con la carta que te falta. A cambio de tu basura acumulada.
Es tirar muchas cartas, lo se, ¿pero para que te sirven las demás?, a menos que sirvan para jugarlas o intercambiarlas, no me hacen a mi mas que bulto. Yo no soy coleccionista, soy duelista.
Otra forma es acumular lo menos 100 puntos de torneo para que al final de la temporada puedas hacer lo mismo, pero gratis. Y ambas te son útiles.
Volver arriba Ir abajo
Hoeru
Guerrero de LAxTRIADA
Guerrero de LAxTRIADA



Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32

Torneo #1. LAxTRIADA Empty
MensajeTema: Re: Torneo #1. LAxTRIADA   Torneo #1. LAxTRIADA EmptyVie 20 Ene 2012 - 11:54

mmmm es una lastima yo queria participar pero lamentablemente
tengo clases mañana (lo pueden cree?) y lo fuuuuuuuu de esto es mi clase
empieza alas 4:00 pm y termina a las 8:00 pm fuuuuuuuuuuuuuuu yo queria
esas cartas



Torneo #1. LAxTRIADA Images?q=tbn:ANd9GcRE8DM_H6L_EjIMCxaqQ-2kScSgWGN21QT0TO-jTNVsKWGusJpiyw
Volver arriba Ir abajo
dudu
Aprendiz de LAxTRIADA
Aprendiz de LAxTRIADA



Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 33
Localización : belgrado

Torneo #1. LAxTRIADA Empty
MensajeTema: Re: Torneo #1. LAxTRIADA   Torneo #1. LAxTRIADA EmptyVie 20 Ene 2012 - 13:16

Hola,yo no se si podre estar,por suerte tengo aun todas las cartas de inicio,no quise que blister me scameara lol! bueno si estoy deseo suerte a todos los participantes y si no puedo jugar ya me contareis quien gano..... (o posteareis los resultados seria lo suyo) ,un saludo DUDU.
Volver arriba Ir abajo
JOSECERDAS
Aprendiz de LAxTRIADA
Aprendiz de LAxTRIADA



Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 36
Localización : Costa Rica

Torneo #1. LAxTRIADA Empty
MensajeTema: Re: Torneo #1. LAxTRIADA   Torneo #1. LAxTRIADA EmptyVie 20 Ene 2012 - 13:28

Yo participare en el torneo con el nick de sombra22 ya que tengo pocas de las iniciales y toco crear cuenta nueva Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo #1. LAxTRIADA Empty
MensajeTema: WAAAA   Torneo #1. LAxTRIADA EmptyVie 20 Ene 2012 - 14:50

Q MALA HONDA NO TENGO MI DECK INICIAL ME ESTORVABA Y LA CAMBIE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo #1. LAxTRIADA Empty
MensajeTema: Re: Torneo #1. LAxTRIADA   Torneo #1. LAxTRIADA EmptyVie 20 Ene 2012 - 15:42

Hoeru escribió:
mmmm es una lastima yo queria participar pero lamentablemente
tengo clases mañana (lo pueden cree?) y lo fuuuuuuuu de esto es mi clase
empieza alas 4:00 pm y termina a las 8:00 pm fuuuuuuuuuuuuuuu yo queria
esas cartas



Torneo #1. LAxTRIADA Images?q=tbn:ANd9GcRE8DM_H6L_EjIMCxaqQ-2kScSgWGN21QT0TO-jTNVsKWGusJpiyw
Por lo menos en ese curioso enlace, que tienes en el primer mensaje de este tema, (cortesía de VALIENTE05), te desvelan las cartas que te dan cada bot, y aunque te falte el horus lv 4 y 6, el lv 8 lo tienes derrotando al KC Dragon lo menos 4 veces, aunque te advierto que su baraja se basa en el, junto con otros monstruos de tipo fuego. Del cual aun conservo a pesar de no ser intercambiable por que quizas me podria servir util en un futuro. Lo juego en mi Spirit Caller de Nintedo, y se salvo por que me gusta. Aparte de quedar demostrado, lo incomodo puede resultar cuando ese mounstruo es del adversario, especialmente cuando se combina con royal decree. Cosa que siempre trata de hacer KC Dragon.
Volver arriba Ir abajo
VALIENTE05
Guerrero de LAxTRIADA
Guerrero de LAxTRIADA



Mensajes : 27
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Torneo #1. LAxTRIADA Empty
MensajeTema: Re: Torneo #1. LAxTRIADA   Torneo #1. LAxTRIADA EmptyVie 20 Ene 2012 - 16:31

XxCheOxX escribió:
Q MALA HONDA NO TENGO MI DECK INICIAL ME ESTORVABA Y LA CAMBIE

XxCheOxX no importa crea un nuevo nombre en tu misma cuenta y usa el deck inicial con otro nombre, solo dinos aqui que nombre usaras y listo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo #1. LAxTRIADA Empty
MensajeTema: YO ME INSCRIBIRE BAJO EL NOMBRE DE SACREDSTORM   Torneo #1. LAxTRIADA EmptyVie 20 Ene 2012 - 17:31

YO ME YO ME INSCRIBIRE BAJO EL NOMBRE DE SACREDSTORM NOS VEMOS PARA MI VICTORIA Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo #1. LAxTRIADA Empty
MensajeTema: Re: Torneo #1. LAxTRIADA   Torneo #1. LAxTRIADA EmptyVie 20 Ene 2012 - 17:35

Me acabo de dar cuenta que era tan sencillo como crearte un nuevo personaje sin necesidad de hacerte una nueva cuenta, pudiendo tener hasta 4, sin necesidad de crearte mas cuentas.
Mi personaje de usar y tirar que he creado únicamente para este torneo se llama Felix1984. Así que allá voy con una baraja de mierda reducida a 40 cartas entre las cuales algunas buenas, como dark hole, monster reborn, man eater bug, swords of revealing light, trap hole o fisure.

Me habéis convencido, así que participo. Que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Hoeru
Guerrero de LAxTRIADA
Guerrero de LAxTRIADA



Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32

Torneo #1. LAxTRIADA Empty
MensajeTema: Re: Torneo #1. LAxTRIADA   Torneo #1. LAxTRIADA EmptyVie 20 Ene 2012 - 19:13

Santolaya escribió:
Hoeru escribió:
mmmm es una lastima yo queria participar pero lamentablemente
tengo clases mañana (lo pueden cree?) y lo fuuuuuuuu de esto es mi clase
empieza alas 4:00 pm y termina a las 8:00 pm fuuuuuuuuuuuuuuu yo queria
esas cartas



Torneo #1. LAxTRIADA Images?q=tbn:ANd9GcRE8DM_H6L_EjIMCxaqQ-2kScSgWGN21QT0TO-jTNVsKWGusJpiyw
Por lo menos en ese curioso enlace, que tienes en el primer mensaje de este tema, (cortesía de VALIENTE05), te desvelan las cartas que te dan cada bot, y aunque te falte el horus lv 4 y 6, el lv 8 lo tienes derrotando al KC Dragon lo menos 4 veces, aunque te advierto que su baraja se basa en el, junto con otros monstruos de tipo fuego. Del cual aun conservo a pesar de no ser intercambiable por que quizas me podria servir util en un futuro. Lo juego en mi Spirit Caller de Nintedo, y se salvo por que me gusta. Aparte de quedar demostrado, lo incomodo puede resultar cuando ese mounstruo es del adversario, especialmente cuando se combina con royal decree. Cosa que siempre trata de hacer KC Dragon.

Pues de nada me serviria x q se necesita a horus lvl 6 jaosdjaosdja APARTE que ya gane a todos los IA hasta tengo mi titulo joasdjoadj mis cartas iniciales tambien el unico problema es la fecha fuuuuuuuuuuuuu

la unica manera de q entre es q aqui donde estoy el torneo sea a las 9:00 pm solo asi participo espero q HUGO o ALGUIEN le diga al patrocinador y haga caso mi peticion
Volver arriba Ir abajo
CaMaChOn
Aprendiz de LAxTRIADA
Aprendiz de LAxTRIADA



Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Torneo #1. LAxTRIADA Empty
MensajeTema: Re: Torneo #1. LAxTRIADA   Torneo #1. LAxTRIADA EmptySáb 21 Ene 2012 - 14:52

Hoeru escribió:
mmmm es una lastima yo queria participar pero lamentablemente
tengo clases mañana (lo pueden cree?) y lo fuuuuuuuu de esto es mi clase
empieza alas 4:00 pm y termina a las 8:00 pm fuuuuuuuuuuuuuuu yo queria
esas cartas



Torneo #1. LAxTRIADA Images?q=tbn:ANd9GcRE8DM_H6L_EjIMCxaqQ-2kScSgWGN21QT0TO-jTNVsKWGusJpiyw
oye pero la ora es de mexico para k hagas los calculos con respecto a tu ora
Volver arriba Ir abajo
CaMaChOn
Aprendiz de LAxTRIADA
Aprendiz de LAxTRIADA



Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Torneo #1. LAxTRIADA Empty
MensajeTema: Re: Torneo #1. LAxTRIADA   Torneo #1. LAxTRIADA EmptySáb 21 Ene 2012 - 14:54

yo me inscribire con mi nick camachon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo #1. LAxTRIADA Empty
MensajeTema: Re: Torneo #1. LAxTRIADA   Torneo #1. LAxTRIADA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo #1. LAxTRIADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ganador del Torneo #1 de LAxTRIADA
» GANADOR TORNEO LAxTRIADA
» Torneo Oficial #3 "TEAM LAxTRIADA"
» GRAN FINAL DEL TORNEO DE 2do. ANIVERSARIO DE LAxTRIADA
» Mi firma para LAxTRIADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAxTRIADA :: Torneos y Competiciones :: Torneos-
Cambiar a: