Buenas, me presento de nuevo pero esta vez con la de AmadaBF96, ya que varios usuarios nuevos me confunden y así ya no dejaré dudas y también para participar en torneos como el nuevo que expuso HUGO1983 a pesar de que casi todos ya me conocen. Sin más vueltas, comenzaré mi presentación y ya de paso realizo mi primer post
Bien, sé que no hay mucho que decir, pero igualmente diré algo. Soi AmadaBF96, conocido por Amada simplemente o por Antonio. Muchos se preguntan..¿Cuenta con nombre de mujer y eres hombre? La respuesta es sí. Esta cuenta no era mía, yo no jugada a yugioh online, es más, ni sabía de su mera existencia hasta que mi hermana, la verdadera Amada creó esta cuenta y no pregunten como acabó en el team LAxTRIADA
. Mi hermana se aburrió del juego, casi siempre perdía y no entendía casi nada ( cartas de inicio y jamás había jugado a yugioh con las cartas reales, así que imaginaros
). Total, ella sabía que ami me gustaba la serie de yugioh, a pesar de solo haber visto la 1º xD! y me cedió el juego. Era si no recuerdo mal nivel 7 y desde entonces mi aventura comenzó hasta convertirme en el próximo rey español pues pienso pillar a varios LVL altos españoles con mi actividad y contando siempre con vuestro apoyo. Mi mayor ilusión en este juego son 3 y una he de cumplirla sí o sí pues la prometí y son las siguientes:
- Ser el primer español en llegar a LVL 30.
- Hacer que el mejor equipo del mundo LAxTRIADA sea TOP 1 y permanezca ahí por la eternidad.( La promesa que he de cumplir sí o sí)
- Hacer muchos amigos como hasta ahora, aunque la pena es que son virtualmente
, pero igualmente amigo:)
Ya si son todos como yo y no os gusta leer, me estarán maldiciendo
, así que me despido:)
Hagan muchos TP todos aquellos que sean premiun, no se dejen guiar por victorias o derrotas, jueguen algunas vez ganarán e irán mejorando. DE CADA DUELO SIEMPRE SE APRENDE ALGO;)
Atte: Sublider LAxTRIADA, AmadaBF96 the