| ¡Ranking Mundial! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
HUGO1983 Gran Maestre de LAxTRIADA
Mensajes : 188 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 02/01/2012 Edad : 41 Localización : SACRO IMPERIO DE LAxTRIADA
| Tema: ¡Ranking Mundial! Miér 25 Ene 2012 - 18:13 | |
| Hola equipo!!!, Felicidadesssssssssss, hemos logrado una importante meta como equipo, por primera vez en la historia de LaxTriada se ha logrado entrar al Ranking Mundial lo cual nos cataloga como uno de los 100 mejores equipos del mundo. No me queda mas que felicitar a todos y cada uno de los miembros de el Team LaxTriada porque sin ellos este gran logro no se ubiera llevado a cabo, ¡Gracias!.
Última edición por HUGO1983 el Miér 8 Feb 2012 - 20:57, editado 1 vez | |
|
| |
CazadorDeAlmaz09 Aprendiz de LAxTRIADA
Mensajes : 18 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Re: ¡Ranking Mundial! Miér 25 Ene 2012 - 21:09 | |
| valla veo que cualquier pto sirve en este tipo de ranking asi que si puedo participar en GZ sera un gusto siempre aportar mis pts aunque no sean muxos, pero me tengo fe y se que pronto sere tan bueno como ustedes oh mejor, asi que cuidense las espaldas que voi con todo xDDD (que no se preste para doble sentidos) bueno por ahora es poco lo que puedo hacer pero de consejo nunca hay qUe relajarse
!!!VAMOS POR EL 1° LUGAR!!!
mmm y no me gusta que me regalen cartas como intentadon hacer el otro dia pero dejare mi orgullo de lado y recibire cualquier ayuda n_n despues de todo somos equipo asi que no me deberia sentir mal xD pero si hay alguna ayuda que sea siempre por voluntad propia xD jamas voi a pedir nada porque se ve mal en un novato recien entrando al equipo, eso lo hace ver como interes pero bueno creo que me alargue y quisas no debi poner esto ojala no me llegue ningun reto xD .. byebye
| |
|
| |
GUERREROXCELTA Sublíder de LAxTRIADA
Mensajes : 37 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 02/01/2012 Edad : 33 Localización : OAXACA, MEXICO
| Tema: Re: ¡Ranking Mundial! Mar 31 Ene 2012 - 19:32 | |
| Miren subimos un lugar los felicito a todos por mantenernos de nuevo en el ranking mundial ya que varios de los que estaban debajo de nosotros ya no estan arriba LAxTRIADA Y vamos por mas hasta ser el mejor equipo del mundo que lo lograremos pronto | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Ranking Mundial! Jue 2 Feb 2012 - 10:00 | |
| jejejeje que bn xDDDD claro que si vamos por el 1° lugar muajajaja mi deck cada vez toma mas form a xDDD asi que cuidado que pronto sere de los que haga mas tp xDDD
| |
|
| |
HERNAN2005TK Invitado de LAxTRIADA
| Tema: Re: ¡Ranking Mundial! Sáb 4 Feb 2012 - 11:50 | |
| felicidades no me habia dado cuenta pero el mio en tu imagen anda en el 82 | |
|
| |
AntonioBF1991 Campeon de LAxTRIADA
Mensajes : 47 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2012 Edad : 33 Localización : Rio San Pedro
| Tema: SUBIMOS !!!!! Dom 5 Feb 2012 - 6:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Ranking Mundial! Vie 10 Feb 2012 - 17:49 | |
| mmmm si ya habia visto xD pss muy bn xDDD vamos poco a poco pero seguro que vamos por el 1° ;p
por hay di una idea para insentivar y asi subir mas rapidito de puestos echenle un ojo segun yo es buena idea xDDD
y antonio una preguntita algo personal : el de la foto eres tu o es el chico de tus sueños? xDD broma creo que yo soi igual de apuesto perro no pondre fotos para evitarme los acosos n_n
bueno para que no paresca que me desvie del tema grax por dejarme pertenecer a este teamm ;p y animo que con arto vicio logramos el 1° lugar xDDD
| |
|
| |
JOSECERDAS Aprendiz de LAxTRIADA
Mensajes : 4 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/01/2012 Edad : 37 Localización : Costa Rica
| Tema: Re: ¡Ranking Mundial! Dom 12 Feb 2012 - 10:51 | |
| [b]Que bien que estamos compañeros!! Me alegra tambien haber contribuido con algunos tps para el equipo, por mas q lo intento estoy a menos de 100 tp del ultimo lugar en ranking mundial, lo cual me hace pensar q no ando tan mal y aunq no estoy entre los 1000 con mas tp, se q en algo contribuyo al menos!!! Y me encanta este foro, gracias hugo y a todos los demas q hacen el foro y el equipo en general muy ameno y competitivo!!! Saludos a todos desde costa rica!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Ranking Mundial! | |
| |
|
| |
| ¡Ranking Mundial! | |
|