AntonioBF1991 Campeon de LAxTRIADA
Mensajes : 47 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2012 Edad : 33 Localización : Rio San Pedro
| Tema: Sugerenciaa^^ Mar 17 Ene 2012 - 15:51 | |
| Haber yo jamás he creado un foro, por lo tanto no sé que se le puede añadir, pero si es cierto que he visto otros foros en la web que contienen lo que propongo a continuación:
- Algún tipo de musica, para que no esté esto un tanto callado. - Chat para los usuarios registrados.
Gracias por leer lo posteado. Si se me ocurren nuevas ideas las iré diciendo^^ | |
|
HUGO1983 Gran Maestre de LAxTRIADA
Mensajes : 188 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 02/01/2012 Edad : 41 Localización : SACRO IMPERIO DE LAxTRIADA
| Tema: Re: Sugerenciaa^^ Mar 17 Ene 2012 - 18:00 | |
| Como siempre tratando de corresponder a las peticiones y sugerencias de los miembros del team, tanto en el foro como en el game, he instalado el chatbox en el foro con el cual 2 o mas personas conectadas podran comunicarse en tiempo real sin problemas algunos.
Lo de la musica lo buscare detalladamente xq no me queda claro como hacerle pero sin duda lo agregare con el time.
Saludos | |
|
VALIENTE05 Guerrero de LAxTRIADA
Mensajes : 27 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Sugerenciaa^^ Mar 17 Ene 2012 - 18:35 | |
| bien por el foro quedara aun mejor | |
|
Invitado Invitado
| Tema: SI SI SI SI Jue 19 Ene 2012 - 9:20 | |
| SI LA MUSICA LA VERDAD URGE YA ME CANSE DE ESCUCHAR A MI VIEJA DECIR SALI DE ESA COMPU YAAAAA (LOL) |
|
AntonioBF1991 Campeon de LAxTRIADA
Mensajes : 47 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2012 Edad : 33 Localización : Rio San Pedro
| Tema: ........... Lun 23 Ene 2012 - 17:41 | |
| Usuarios de este foro: Hay un apartado llamado "dudas, comentarios y sugerencias sobre el foro". Aquí planteé yo mismo el que se hiciera un chat, pues bien, HUGO1983, como creador del foro respondió a mi petición positivamente. De esto hace ya algunos días y a día de hoy no he utilizado el chat pues nunca nadie se pone. Ruego hagan uso del foro, quizás las dudas se puedan resolver más rápidamente. Atte: AntonioBF1991 / AmadaBF96 Sublider LAxTRIADA. | |
|