Mensajes : 36 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/01/2012 Edad : 32
Tema: sugerencias =D!! Sáb 7 Ene 2012 - 15:09
bueno hugo aca le falta otra seccion importante la de BUGS.
y se me ocurrio por que el efecto de ambulance roid no se activa. la de elevar el atk al igual al daño hecho fuuuuuu. me arruino todo el duelo por fiarme de ese efecto.
otra seccion mas que me gustaria q hagas a pedido mio es la seccion fuuuu( que quiere decir cosas inesperadas o casi imposibles q te ocurra) o metidas de pata en el juego creeme esa la llenare.
HUGO1983 Gran Maestre de LAxTRIADA
Mensajes : 188 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 02/01/2012 Edad : 41 Localización : SACRO IMPERIO DE LAxTRIADA
Tema: Re: sugerencias =D!! Sáb 7 Ene 2012 - 15:20
Claro Hoeru poco a poco iremos metiendo nuevas secciones al foro pero de mientras hay que esperar a que se consoliden las ya existentes y x cierto he creado la seccion de curiosidades y aun no has comentado esa seccion se creo a sugerencia tuya para que veas que si hago caso a comentarios y sugerencias de los compañeros de equipo.
Hoeru Guerrero de LAxTRIADA
Mensajes : 36 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/01/2012 Edad : 32
Tema: Re: sugerencias =D!! Sáb 7 Ene 2012 - 19:15
HUGO1983 escribió:
Claro Hoeru poco a poco iremos metiendo nuevas secciones al foro pero de mientras hay que esperar a que se consoliden las ya existentes y x cierto he creado la seccion de curiosidades y aun no has comentado esa seccion se creo a sugerencia tuya para que veas que si hago caso a comentarios y sugerencias de los compañeros de equipo.
me equivoque o dije mal creo qu deberia ser seccion metidas de pata o fuuuu como t dije por que me han pasado cosas muy locas o imposibles en los duelos en especial con los IA (por no decir lo q menos se esperaria q suceda) de todas formas podria ir ese tipo de cosas en curiosidades por mienras? hasta q cres la seccion q te pido y lo muevas? =D