HUGO1983 Gran Maestre de LAxTRIADA
Mensajes : 188 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 02/01/2012 Edad : 41 Localización : SACRO IMPERIO DE LAxTRIADA
| Tema: NACIMIENTO DE UN CLAN Dom 21 Oct 2012 - 23:04 | |
| El Clan LAxTRIADA nace el día 26 de septiembre de 2010 y se formo con un puñado de duelistas provenientes del Clan BakuraYugi inconformes con la inactividad del mencionado Clan, dentro de los fundadores del Clan destacan HUGO1983 y GUERREROxCELTA, líder y sublíder actuales del Clan LAxTRIADA. LAxTRIADA jugo por dos años en el YuGiOh! Online Duel Accelerator, mejor conocido como YuGiOh! Online 3 (YO3), hasta su cierre el día 01 de octubre de 2012, durante las aproximadamente 8 temporadas jugadas el Clan destaco por siempre ser un equipo preocupado por lograr una mejora continua como se demostró en el YO3 en donde el clan siempre se esmero en tener un lugar dentro de los 100 mejores clanes del mundo como se muestra en la siguiente imagen. Durante sus dos años en el YO3 el clan vio pasar entre sus filas numerosos duelistas entre los que destacan: Entre muchos mas. Hoy el Clan inicia una nueva etapa en su Historia al luchar por su existencia en el YuGiOh! PRO y solo queda decir ¡Viva LAxTRIADA! y ¡Que comience el duelooo!
Última edición por HUGO1983 el Miér 14 Nov 2012 - 18:03, editado 3 veces (Razón : Historia Clan LAxTRIADA) | |
|