dudu Aprendiz de LAxTRIADA
Mensajes : 11 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/01/2012 Edad : 33 Localización : belgrado
| Tema: quizas no pueda jugar mas ;( Dom 4 Mar 2012 - 1:20 | |
| Se me esta jodiendo el ordenador no me deja iniciar en modo normal....tengo windows vista(una p*** mierda de sistema operativo ,lo se) y solo puedo iniciarlo en modo seguro ,no se que hacer,en este modo seguro no me deja iniciar el yugi me dice algo de directx .9 no funciona me esta pasando algo = que antonio respecto a eso,estoy muy desquiciado ayer estuve 3 horas buscando una solucion y nada ,con esto deciros que lo mismo no me podre conectar en mucho tiempo ya que si se me jode el ordenador no podre jugar si teneis idea de que puede ser se agradece todo tipo de ayuda ya que no es solo el juego si no mi ordenador tambien = / | |
|
HUGO1983 Gran Maestre de LAxTRIADA
Mensajes : 188 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 02/01/2012 Edad : 41 Localización : SACRO IMPERIO DE LAxTRIADA
| Tema: Re: quizas no pueda jugar mas ;( Dom 4 Mar 2012 - 8:02 | |
| El windows vista es una mierda yo lo que propongo es que la lleves con un técnico a que te la formatee y te sugiero le pongan el XP jala cualquier cosa o si prefieres el 7 esta bien también ese tengo yo, pero el juego jala = o mejor con XP la tenia en mi otra lap, no cobran mucho por formatear como 200 pesos es como de rutina a lo mejor lo que si te puede pasar es que se te chingue el sonido eso le paso a una lap que yo tenia, tenia sonido dolby digital perron y cuando la formatie era sonido normal xd. pero creo es la mejor solución no solo para el yugi sino para otros programas el vista es muy lento y suele atorarse la verdad es el peor sistema operativo de la historia xd. | |
|
dudu Aprendiz de LAxTRIADA
Mensajes : 11 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/01/2012 Edad : 33 Localización : belgrado
| Tema: Re: quizas no pueda jugar mas ;( Dom 4 Mar 2012 - 12:09 | |
| por fortuna logre solucionarlo y mi ordenador sigue en funcionamiento | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quizas no pueda jugar mas ;( | |
| |
|