ARMAGEDDON KNIGHT Bueno hoy les traigo el analisis de la carta Armageddon Knight espero les guste:
Efecto:Cuando esta carta es Invocada, puedes mandar 1 monstruo de OSCURIDAD desde tu Deck al Cementerio.
Usos: Bueno esta carta puede ser usada en un deck dark (OSCURO) ya que su efecto nos proporciona una buena ventaja sobre el oponente, al poder sacar un monstruo dark de tu mazo al cementerio y que este te allude con su efecto desde el cementerio.
Estrategias y tipo de juego: Esta carta consiste en darte una ayuda con tu estrategia al poder convocar un monstruos de tu mazo al cementerio como pueden ser aquellos monstruos que te brindan su efecto desde el cementerio como pueden ser (Necro Gardna, Plagues, Djinn Realesser, Djinn presider, etc.)
Combos con otras cartas: Armageddon knight + Plagues zombie:
Consiste en bajar a armageddon ya sea con un (tomato) o con cualquier mounstruo que te ayude a traerlo al campo o ya sea también de la mano. Bueno el caso es que ya estando en el campo aplicas su efecto traes a plagues zombie y ya tienes un synchro LV6 en un turno o ya si tienes otro mounstruo de mas alto nivel lo puedes sincronizar igual.
Armageddon knight + Necro Gardna:
Este consiste en convocar gardna al cementerio para usar su efecto de negar un atk o también puede servirte para convocar un DAD (Dragon Armado Oscuro) y tener un dark mas en tu cementerio para hacer la comvocacion del DAD
Armageddon Knight + Djinn Releaser + ( Cualquier mounstruo ritual):
Convocas al Djinn al cementerio y lo remueves para poder bajar un mounstruo ritual obvio teniendo su respectiva carta ritual y también te alluda ya que al tener el mounstruo ritual tu oponente no podrá convocar monstruos especialmente.
Armageddon Knight + Djinn Presider ( Cualquier mounstruo ritual):
Es lo mismo que en el caso de arriba solo que este al removerlo para usarlo con la carta ritual y destruir un mounstruo en batalla.
Formas de contrarrestarla:Yo creo que es una carta que puede ser destruida fácilmente pero a la vez no ya que tiene un atk normal y no la puedes destruir con un bottomless ya que tiene 1400 de ATK pero cualquier mounstruo que sea mas fuerte si
Puntos fuertes/Pros:Un atk bueno pero no para las estrellas que tiene, pero eso en vez de desventaja te puede alludar, su poder es equilibrado ya que no tiene tan poca defensa ni tan poco ATK
Puntos débiles/Contras: La verdad yo no le veo puntos debiles, pero puede ser destruida con un trap hole o cartas similares
Calificación personal escala 1-10: Yo le pongo un 8 mas que nada porque su atak no es tan fuerte pero es de vital importancia para posibles combos y otra cosa de porque el 8 es que su efecto solo aplica a oscuros jajaja lo cual limita la accion de la carta a solo decks dark
Espero les haya gustado el analisis y espero retroalimentación gracias