LAxTRIADA
http://box.jisko.net/i/fd592618.jpg
LAxTRIADA
http://box.jisko.net/i/fd592618.jpg
LAxTRIADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAxTRIADA

FORO DESTINADO A LOS MIEMBROS DEL CLAN LAxTRIADA, PARA SU USO Y ENTRETENIMIENTO
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Hora Oficial
COMPARTE +
Sondeo
¿Cual es tu Mago Oscuro Favorito?
MO1
Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_vote_lcap60%Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_vote_rcap
 60% [ 6 ]
MO2
Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_vote_lcap0%Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
MO3
Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_vote_lcap20%Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_vote_rcap
 20% [ 2 ]
MO4
Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_vote_lcap20%Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_vote_rcap
 20% [ 2 ]
Votos Totales : 10
Mejores posteadores
HUGO1983 (188)
Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_vote_lcapSoi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_voting_barSoi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_vote_rcap 
TheSilentDarkNess (55)
Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_vote_lcapSoi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_voting_barSoi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_vote_rcap 
AntonioBF1991 (47)
Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_vote_lcapSoi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_voting_barSoi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_vote_rcap 
GUERREROXCELTA (37)
Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_vote_lcapSoi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_voting_barSoi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_vote_rcap 
Hoeru (36)
Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_vote_lcapSoi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_voting_barSoi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_vote_rcap 
luislet (32)
Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_vote_lcapSoi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_voting_barSoi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_vote_rcap 
VALIENTE05 (27)
Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_vote_lcapSoi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_voting_barSoi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_vote_rcap 
AmadaBF96 (25)
Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_vote_lcapSoi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_voting_barSoi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_vote_rcap 
yairon (20)
Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_vote_lcapSoi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_voting_barSoi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_vote_rcap 
CERBERO (19)
Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_vote_lcapSoi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_voting_barSoi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Mar 11 Jul 2017 - 22:42
Estadísticas
Tenemos 55 miembros registrados
El último usuario registrado es JUANFCO5

Nuestros miembros han publicado un total de 635 mensajes en 157 argumentos.
Últimos temas
» Nuevo lider
Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona EmptyVie 4 Ene 2013 - 9:21 por luislet

» DECK MERMAIL
Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona EmptyMiér 19 Dic 2012 - 9:39 por Maubalder

» 2 torneos INSCRIBANCE XD
Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona EmptyLun 17 Dic 2012 - 22:08 por Vendetta2716

» Taller De Firma TheSilentDarkNess
Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona EmptyMar 11 Dic 2012 - 11:24 por luislet

» Disculpas de luislet
Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona EmptyLun 10 Dic 2012 - 8:26 por luislet

» Importante para los Mexicanos !!
Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona EmptyJue 6 Dic 2012 - 19:21 por TheSilentDarkNess

» cual seria la estrategia mas fuerte
Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona EmptyMiér 5 Dic 2012 - 15:22 por HUGO1983

» Amigos Les Vengo Ha Dejar La Nueva Red Del Clan Oficial!
Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona EmptyMiér 5 Dic 2012 - 15:17 por HUGO1983

» YuGiOh! PRO Ultima Versión, Hamachi y Comodo
Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona EmptyMar 4 Dic 2012 - 17:56 por HUGO1983

» Torneo Oficial 13# - FIC
Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona EmptyLun 3 Dic 2012 - 11:16 por luislet


 

 Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CazadorDeAlmaz09
Aprendiz de LAxTRIADA
Aprendiz de LAxTRIADA
CazadorDeAlmaz09


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona Empty
MensajeTema: Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona   Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona EmptyLun 23 Ene 2012 - 17:28

el titulo era broma xD soi cazador de almaz 22 años me mide 3 metro ......el corazon soi bromista cuando estoi de humor aunque no hago reir a nadie, por el momento soi novato pero cuidense que voi con todo xD, detesto a los scammer amo la lista negra o lista de ignorados, mmm tengo un hijo de 3 años 6 meses, me cuesta hacer trades a no ser que sea randoms por randoms, mmmm no solo quiero el mejor deck soi coleccionista asi que jugade hasta tener cada una de las cartas, mmmm soi papi soltero y nada arrepentido , si alguna vez hago una jugada tonta como poner en def un monstruo de 4000atk echenle la culpa a el xDDD, soi adicto a escribir asi que si ya se aburrieron no es necesario leer lo demas , no me gusta pedir cosas gratis, tampoco me gusta dar mucho , (aveces abusan xD) soi vicioso, cada momento que pueda jugar lo voi a hacer,esperen voi a abrir la puerta,....volvi en que iva? a si ! eso es todo creo revisade centimetro por centimetro tu cuerpo eh? digo el foro grax hasta luego nos vemos en el juego y aclaro desde ya no soi gAy! xDDD
Volver arriba Ir abajo
AntonioBF1991
Campeon de LAxTRIADA
Campeon de LAxTRIADA
AntonioBF1991


Mensajes : 47
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 33
Localización : Rio San Pedro

Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona Empty
MensajeTema: jajajajjajajajajajajajajja   Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona EmptyLun 23 Ene 2012 - 17:36

affraid affraid affraid + lol! lol! lol! = CAZADOR DE ALMAZ XD
Sinceramente amí, me molan la gente que hablan mucho en el team, yo soy muy activo para ser sinceros y muchas veces estoy conectado y me aburro porque nadie habla jajaja así que si eres activo y hablas mucho seremos grandes amigos What a Face .
Por otra parte veo que quieres ser coleccionista, eso es cuestión de gusto pero el líder del equipo, HUGO1983 seguro que te apoya, pues él es también coleccionista, claro está que yo y los demás del equipo también te apoyaremos.
Sin más vueltas de hoja, te doy la bienvenida al equipo y al foro.


Pdta: Recuerda! Si necesitas ayuda o le dices a alguien del equipo tu duda o preguntas en el foro en su debido apartado, que para eso tiene esa función también^^. Cuídate y suerte bro^^ lol!
Volver arriba Ir abajo
CazadorDeAlmaz09
Aprendiz de LAxTRIADA
Aprendiz de LAxTRIADA
CazadorDeAlmaz09


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona Empty
MensajeTema: Re: Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona   Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona EmptyLun 23 Ene 2012 - 17:44

grax bueno la unica ayuda que necesitaria seria algo asi como darle las randoms a ustedes y me consiguen los syncros o cartas que necesite del dw o futuro deck que aun no me decido xDDD porke hasta ahora o me cobran el doble o me combran mp y ya me esta jodiendo un pokito eso, creo que sali bueno llenandome de randoms porke ya hice como 300 en 3 dias osea como 100 por dia y eso que me aburro luego xD asi que si tienen algun syncro que sirva en cualquier deck y sus cantantes me avisan que cn ghusto acepto trade, mmmm ya me hice la mala costumbre de pagar mas de lo que vale y como todos me mentian con los precios de las cartas me fui confundiendo un poco, si me consiguen alguna guia con los precios de las cartas o alguna guia de como formar cada deck seria genial porke el duel city no me deja registrarme por una pregunta que respondo mal y ya para que esto no paresca una bliblia FIN....
Volver arriba Ir abajo
Hoeru
Guerrero de LAxTRIADA
Guerrero de LAxTRIADA



Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32

Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona Empty
MensajeTema: Re: Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona   Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona EmptyLun 23 Ene 2012 - 18:48

CazadorDeAlmaz09 escribió:
el titulo era broma xD soi cazador de almaz 22 años me mide 3 metro ......el corazon soi bromista cuando estoi de humor aunque no hago reir a nadie, por el momento soi novato pero cuidense que voi con todo xD, detesto a los scammer amo la lista negra o lista de ignorados, mmm tengo un hijo de 3 años 6 meses, me cuesta hacer trades a no ser que sea randoms por randoms, mmmm no solo quiero el mejor deck soi coleccionista asi que jugade hasta tener cada una de las cartas, mmmm soi papi soltero y nada arrepentido , si alguna vez hago una jugada tonta como poner en def un monstruo de 4000atk echenle la culpa a el xDDD, soi adicto a escribir asi que si ya se aburrieron no es necesario leer lo demas , no me gusta pedir cosas gratis, tampoco me gusta dar mucho , (aveces abusan xD) soi vicioso, cada momento que pueda jugar lo voi a hacer,esperen voi a abrir la puerta,....volvi en que iva? a si ! eso es todo creo revisade centimetro por centimetro tu cuerpo eh? digo el foro grax hasta luego nos vemos en el juego y aclaro desde ya no soi gAy! xDDD

YA no eres GAY? eso quiere decir Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona Images?q=tbn:ANd9GcSRMG9jhVo-QiJh2_yWi0wUCvO2QBKiCgcP7jtq0jqIjAEeihnZby68P0Ki



QUE ERAS GAY Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona Images?q=tbn:ANd9GcTZLC8PQP48Q3ICUjPzu5jguXLY7Qh2YlERPPWJiP942o7YxwzoBA

corrige ese detalle sino otras personas van a pensar asi

PD: Yo no creo que seas o hayas sido gay sino que has cometido una gran fail!!! EPIC FAIL!!
Volver arriba Ir abajo
Hoeru
Guerrero de LAxTRIADA
Guerrero de LAxTRIADA



Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32

Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona Empty
MensajeTema: Re: Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona   Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona EmptyLun 23 Ene 2012 - 18:54

AntonioBF1991 escribió:
affraid affraid affraid + lol! lol! lol! = CAZADOR DE ALMAZ XD
Sinceramente amí, me molan la gente que hablan mucho en el team, yo soy muy activo para ser sinceros y muchas veces estoy conectado y me aburro porque nadie habla jajaja así que si eres activo y hablas mucho seremos grandes amigos What a Face .
Por otra parte veo que quieres ser coleccionista, eso es cuestión de gusto pero el líder del equipo, HUGO1983 seguro que te apoya, pues él es también coleccionista, claro está que yo y los demás del equipo también te apoyaremos.
Sin más vueltas de hoja, te doy la bienvenida al equipo y al foro.


Pdta: Recuerda! Si necesitas ayuda o le dices a alguien del equipo tu duda o preguntas en el foro en su debido apartado, que para eso tiene esa función también^^. Cuídate y suerte bro^^ lol!

QUE MENTIROSO JOASDJOADJA EN PRIMER LUGAR POR QUE AQUI SE ESCRIBE BUENO ESO SE PUEDE PASAR PERO QUE ESTES SIEMPRE CONECTADO Y ESTES ABURRIDO POR QUE NADIE "HABLA" MIS POST QUE HIZE HACE TIEMPO NADIE HA COMENTADO RECIENTEMENTE FUE QUE COMENTARON ALGO PERO DESPUES NAAAAAAA

Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona Images?q=tbn:ANd9GcR0IC61NE6zlipHqR5AZcAQdigi_wEcS9p6bqWuBcFNM3O65Kge

NI MI PERRO TE CREE MIRA SU CARA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona Empty
MensajeTema: Re: Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona   Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soi cazador de almaz una nena jovencita y guapetona
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAxTRIADA :: Presentaciones y afiliaciones :: Presentate al Foro-
Cambiar a: