LAxTRIADA
http://box.jisko.net/i/fd592618.jpg
LAxTRIADA
http://box.jisko.net/i/fd592618.jpg
LAxTRIADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAxTRIADA

FORO DESTINADO A LOS MIEMBROS DEL CLAN LAxTRIADA, PARA SU USO Y ENTRETENIMIENTO
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Hora Oficial
COMPARTE +
Sondeo
¿Cual es tu Mago Oscuro Favorito?
MO1
quizas no pueda jugar mas ;( I_vote_lcap60%quizas no pueda jugar mas ;( I_vote_rcap
 60% [ 6 ]
MO2
quizas no pueda jugar mas ;( I_vote_lcap0%quizas no pueda jugar mas ;( I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
MO3
quizas no pueda jugar mas ;( I_vote_lcap20%quizas no pueda jugar mas ;( I_vote_rcap
 20% [ 2 ]
MO4
quizas no pueda jugar mas ;( I_vote_lcap20%quizas no pueda jugar mas ;( I_vote_rcap
 20% [ 2 ]
Votos Totales : 10
Mejores posteadores
HUGO1983 (188)
quizas no pueda jugar mas ;( I_vote_lcapquizas no pueda jugar mas ;( I_voting_barquizas no pueda jugar mas ;( I_vote_rcap 
TheSilentDarkNess (55)
quizas no pueda jugar mas ;( I_vote_lcapquizas no pueda jugar mas ;( I_voting_barquizas no pueda jugar mas ;( I_vote_rcap 
AntonioBF1991 (47)
quizas no pueda jugar mas ;( I_vote_lcapquizas no pueda jugar mas ;( I_voting_barquizas no pueda jugar mas ;( I_vote_rcap 
GUERREROXCELTA (37)
quizas no pueda jugar mas ;( I_vote_lcapquizas no pueda jugar mas ;( I_voting_barquizas no pueda jugar mas ;( I_vote_rcap 
Hoeru (36)
quizas no pueda jugar mas ;( I_vote_lcapquizas no pueda jugar mas ;( I_voting_barquizas no pueda jugar mas ;( I_vote_rcap 
luislet (32)
quizas no pueda jugar mas ;( I_vote_lcapquizas no pueda jugar mas ;( I_voting_barquizas no pueda jugar mas ;( I_vote_rcap 
VALIENTE05 (27)
quizas no pueda jugar mas ;( I_vote_lcapquizas no pueda jugar mas ;( I_voting_barquizas no pueda jugar mas ;( I_vote_rcap 
AmadaBF96 (25)
quizas no pueda jugar mas ;( I_vote_lcapquizas no pueda jugar mas ;( I_voting_barquizas no pueda jugar mas ;( I_vote_rcap 
yairon (20)
quizas no pueda jugar mas ;( I_vote_lcapquizas no pueda jugar mas ;( I_voting_barquizas no pueda jugar mas ;( I_vote_rcap 
CERBERO (19)
quizas no pueda jugar mas ;( I_vote_lcapquizas no pueda jugar mas ;( I_voting_barquizas no pueda jugar mas ;( I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Mar 11 Jul 2017 - 22:42
Estadísticas
Tenemos 55 miembros registrados
El último usuario registrado es JUANFCO5

Nuestros miembros han publicado un total de 635 mensajes en 157 argumentos.
Últimos temas
» Nuevo lider
quizas no pueda jugar mas ;( EmptyVie 4 Ene 2013 - 9:21 por luislet

» DECK MERMAIL
quizas no pueda jugar mas ;( EmptyMiér 19 Dic 2012 - 9:39 por Maubalder

» 2 torneos INSCRIBANCE XD
quizas no pueda jugar mas ;( EmptyLun 17 Dic 2012 - 22:08 por Vendetta2716

» Taller De Firma TheSilentDarkNess
quizas no pueda jugar mas ;( EmptyMar 11 Dic 2012 - 11:24 por luislet

» Disculpas de luislet
quizas no pueda jugar mas ;( EmptyLun 10 Dic 2012 - 8:26 por luislet

» Importante para los Mexicanos !!
quizas no pueda jugar mas ;( EmptyJue 6 Dic 2012 - 19:21 por TheSilentDarkNess

» cual seria la estrategia mas fuerte
quizas no pueda jugar mas ;( EmptyMiér 5 Dic 2012 - 15:22 por HUGO1983

» Amigos Les Vengo Ha Dejar La Nueva Red Del Clan Oficial!
quizas no pueda jugar mas ;( EmptyMiér 5 Dic 2012 - 15:17 por HUGO1983

» YuGiOh! PRO Ultima Versión, Hamachi y Comodo
quizas no pueda jugar mas ;( EmptyMar 4 Dic 2012 - 17:56 por HUGO1983

» Torneo Oficial 13# - FIC
quizas no pueda jugar mas ;( EmptyLun 3 Dic 2012 - 11:16 por luislet


 

 quizas no pueda jugar mas ;(

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dudu
Aprendiz de LAxTRIADA
Aprendiz de LAxTRIADA



Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 32
Localización : belgrado

quizas no pueda jugar mas ;( Empty
MensajeTema: quizas no pueda jugar mas ;(   quizas no pueda jugar mas ;( EmptyDom 4 Mar 2012 - 1:20

Se me esta jodiendo el ordenador no me deja iniciar en modo normal....tengo windows vista(una p*** mierda de sistema operativo ,lo se) y solo puedo iniciarlo en modo seguro ,no se que hacer,en este modo seguro no me deja iniciar el yugi me dice algo de directx .9 no funciona me esta pasando algo = que antonio respecto a eso,estoy muy desquiciado ayer estuve 3 horas buscando una solucion y nada ,con esto deciros que lo mismo no me podre conectar en mucho tiempo ya que si se me jode el ordenador no podre jugar Sad si teneis idea de que puede ser se agradece todo tipo de ayuda ya que no es solo el juego si no mi ordenador tambien = /
Volver arriba Ir abajo
HUGO1983
Gran Maestre de LAxTRIADA
Gran Maestre de LAxTRIADA
HUGO1983


Mensajes : 188
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 40
Localización : SACRO IMPERIO DE LAxTRIADA

quizas no pueda jugar mas ;( Empty
MensajeTema: Re: quizas no pueda jugar mas ;(   quizas no pueda jugar mas ;( EmptyDom 4 Mar 2012 - 8:02

El windows vista es una mierda yo lo que propongo es que la lleves con un técnico a que te la formatee y te sugiero le pongan el XP jala cualquier cosa o si prefieres el 7 esta bien también ese tengo yo, pero el juego jala = o mejor con XP la tenia en mi otra lap, no cobran mucho por formatear como 200 pesos es como de rutina a lo mejor lo que si te puede pasar es que se te chingue el sonido eso le paso a una lap que yo tenia, tenia sonido dolby digital perron y cuando la formatie era sonido normal xd. pero creo es la mejor solución no solo para el yugi sino para otros programas el vista es muy lento y suele atorarse la verdad es el peor sistema operativo de la historia xd.
Volver arriba Ir abajo
https://laxtriada.foroactivo.mx
dudu
Aprendiz de LAxTRIADA
Aprendiz de LAxTRIADA



Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 32
Localización : belgrado

quizas no pueda jugar mas ;( Empty
MensajeTema: Re: quizas no pueda jugar mas ;(   quizas no pueda jugar mas ;( EmptyDom 4 Mar 2012 - 12:09

por fortuna logre solucionarlo y mi ordenador sigue en funcionamiento Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quizas no pueda jugar mas ;( Empty
MensajeTema: Re: quizas no pueda jugar mas ;(   quizas no pueda jugar mas ;( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quizas no pueda jugar mas ;(
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAxTRIADA :: Noticias y Anuncios :: Noticias y Anuncios-
Cambiar a: