LAxTRIADA
http://box.jisko.net/i/fd592618.jpg
LAxTRIADA
http://box.jisko.net/i/fd592618.jpg
LAxTRIADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAxTRIADA

FORO DESTINADO A LOS MIEMBROS DEL CLAN LAxTRIADA, PARA SU USO Y ENTRETENIMIENTO
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Hora Oficial
COMPARTE +
Sondeo
¿Cual es tu Mago Oscuro Favorito?
MO1
DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_vote_lcap60%DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_vote_rcap
 60% [ 6 ]
MO2
DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_vote_lcap0%DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
MO3
DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_vote_lcap20%DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_vote_rcap
 20% [ 2 ]
MO4
DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_vote_lcap20%DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_vote_rcap
 20% [ 2 ]
Votos Totales : 10
Mejores posteadores
HUGO1983 (188)
DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_vote_lcapDEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_voting_barDEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_vote_rcap 
TheSilentDarkNess (55)
DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_vote_lcapDEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_voting_barDEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_vote_rcap 
AntonioBF1991 (47)
DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_vote_lcapDEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_voting_barDEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_vote_rcap 
GUERREROXCELTA (37)
DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_vote_lcapDEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_voting_barDEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_vote_rcap 
Hoeru (36)
DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_vote_lcapDEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_voting_barDEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_vote_rcap 
luislet (32)
DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_vote_lcapDEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_voting_barDEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_vote_rcap 
VALIENTE05 (27)
DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_vote_lcapDEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_voting_barDEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_vote_rcap 
AmadaBF96 (25)
DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_vote_lcapDEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_voting_barDEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_vote_rcap 
yairon (20)
DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_vote_lcapDEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_voting_barDEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_vote_rcap 
CERBERO (19)
DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_vote_lcapDEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_voting_barDEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Mar 11 Jul 2017 - 22:42
Estadísticas
Tenemos 55 miembros registrados
El último usuario registrado es JUANFCO5

Nuestros miembros han publicado un total de 635 mensajes en 157 argumentos.
Últimos temas
» Nuevo lider
DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... EmptyVie 4 Ene 2013 - 9:21 por luislet

» DECK MERMAIL
DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... EmptyMiér 19 Dic 2012 - 9:39 por Maubalder

» 2 torneos INSCRIBANCE XD
DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... EmptyLun 17 Dic 2012 - 22:08 por Vendetta2716

» Taller De Firma TheSilentDarkNess
DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... EmptyMar 11 Dic 2012 - 11:24 por luislet

» Disculpas de luislet
DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... EmptyLun 10 Dic 2012 - 8:26 por luislet

» Importante para los Mexicanos !!
DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... EmptyJue 6 Dic 2012 - 19:21 por TheSilentDarkNess

» cual seria la estrategia mas fuerte
DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... EmptyMiér 5 Dic 2012 - 15:22 por HUGO1983

» Amigos Les Vengo Ha Dejar La Nueva Red Del Clan Oficial!
DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... EmptyMiér 5 Dic 2012 - 15:17 por HUGO1983

» YuGiOh! PRO Ultima Versión, Hamachi y Comodo
DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... EmptyMar 4 Dic 2012 - 17:56 por HUGO1983

» Torneo Oficial 13# - FIC
DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... EmptyLun 3 Dic 2012 - 11:16 por luislet


 

 DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AmadaBF96
Guerrero de LAxTRIADA
Guerrero de LAxTRIADA
AmadaBF96


Mensajes : 25
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : Rio San Pedro ( Puerto Real), Cádiz, Andalucía, España, Europa.

DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... Empty
MensajeTema: DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO...   DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... EmptySáb 25 Feb 2012 - 16:26

Equipo, les comunico que, mi portatil ( donde jugaba al juego) fue formateado, me descargo el juego de la página oficial y al iniciarlo me dice ke iniziatiling of directx3D devide failed y no sé cual es el error por más que miro en foros y en la web...y no puedo jugar. Llevo ya dos días sin poder jugar...y sinceramente, a este paso nosé cuando podré solucionar esto pues no tengo ni idea, ni aún mirando la web.
Espero me perdonen, gracias por todo y aunque no esté en el juego, seguiré aquí en el foro comentando, ayudando y apoyandoos.

Espero encontrar una solución pontro, aunque lo dudo pues ya busqué en internet y todos dicen que es de la tarjeta gráfica que no em da para más. Así que la única solución es un portatil nuevo...cosa que no me compraré por un larguísimo periodo de tiempo.

Ruego me perdonen todos y muchísimas gracias por todo vuestro cariño, de verdad, os lo digo de corazón y aunque GUERREROxCELTA diga que soy HOMOSEXUAL XD!! os diré que os quiero y que ahora se me pasarán los días eternos si no juego, pues me aburriré...

Cuídense, hagan tp, cuíden del equipo mientras no esté por un gran período de tiempo y sigan subiendo en ese ranking cabrones que lo seguiré vigilando eh?!!
Volver arriba Ir abajo
https://laxtriada.foroactivo.mx
HUGO1983
Gran Maestre de LAxTRIADA
Gran Maestre de LAxTRIADA
HUGO1983


Mensajes : 188
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 40
Localización : SACRO IMPERIO DE LAxTRIADA

DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... Empty
MensajeTema: Re: DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO...   DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... EmptyDom 26 Feb 2012 - 8:25

No puedo creerlo Amada, es una pena, pero es muy raro que el juego no cargue, sera que es un problema del instalador del juego, desde hace tiempo dicen que de la pagina oficial ya no se descargan bien si quieres te envió por correo mi instalador creo que aun lo tengo o también se que lo bajan de taringa y ahí si jala creo, cualquier cosa me avisas, ya se me había hecho raro que no te conectaras xd.
Si necesitas el instalador me avisas y te lo mando sale, suerte sigue intentando, mientras haré tp por ti, jajaja, ayer hice 10 estrellas en el trialist y me compre a vaj. lol
Volver arriba Ir abajo
https://laxtriada.foroactivo.mx
AmadaBF96
Guerrero de LAxTRIADA
Guerrero de LAxTRIADA
AmadaBF96


Mensajes : 25
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : Rio San Pedro ( Puerto Real), Cádiz, Andalucía, España, Europa.

DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... Empty
MensajeTema: siii perfecto.   DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... EmptyDom 26 Feb 2012 - 8:44

Si HUGO, pasame el enlace, haber si me va. Creo que no tendrá solución pero bueno...por probar haber que tal.
Muchas gracias por tu apoyo.
Volver arriba Ir abajo
https://laxtriada.foroactivo.mx
HUGO1983
Gran Maestre de LAxTRIADA
Gran Maestre de LAxTRIADA
HUGO1983


Mensajes : 188
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 40
Localización : SACRO IMPERIO DE LAxTRIADA

DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... Empty
MensajeTema: Re: DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO...   DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... EmptyMar 28 Feb 2012 - 12:50

QUE ONDA AMADA YA ENCONTRÉ EL INSTALADOR DEL YGO3 PERO ESTA MUY PESADO, PESA 800 MB, NO SE COMO ENVIÁRTELO SI SABES DE ALGUNA FORMA ME DICES PARA QUE TE LO ENVIE Y LOGRES VOLVER AL JUEGO.
Volver arriba Ir abajo
https://laxtriada.foroactivo.mx
AmadaBF96
Guerrero de LAxTRIADA
Guerrero de LAxTRIADA
AmadaBF96


Mensajes : 25
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : Rio San Pedro ( Puerto Real), Cádiz, Andalucía, España, Europa.

DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... Empty
MensajeTema: -....................   DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... EmptyMar 28 Feb 2012 - 15:38

Hugo, me baje ya 3 yugioh online de distintas webs, suelen pesar entre 750 Mb y 900 Mb. Todas se me instalan y se me ve el juego, pero al iniciar me dice un problema del directx3D devide failed...Todas las soluciones de la web las tengo bien, por eso estoy rayado porque nosé que es. Sigo buscando día a día soluciones y nada...Cada día me amargo más, me aburro...os echo muchiiiiisimo de menos ='( Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://laxtriada.foroactivo.mx
HUGO1983
Gran Maestre de LAxTRIADA
Gran Maestre de LAxTRIADA
HUGO1983


Mensajes : 188
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 40
Localización : SACRO IMPERIO DE LAxTRIADA

DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... Empty
MensajeTema: Re: DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO...   DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... EmptyMar 28 Feb 2012 - 16:16

lol también te extrañamos (sonó g4y xd) pues abría que ver como modificar eso del direct no se que, no se podrá actualizar o algo?, pero digo si es la misma maquina y tiene las mismas cosas porque no jala debería jalar xd, bueno mantenme al tanto de todo, ya mero empieza el ultimate 24 horas de evento por 15 días xd no te lo puedes perder
Volver arriba Ir abajo
https://laxtriada.foroactivo.mx
AmadaBF96
Guerrero de LAxTRIADA
Guerrero de LAxTRIADA
AmadaBF96


Mensajes : 25
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : Rio San Pedro ( Puerto Real), Cádiz, Andalucía, España, Europa.

DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... Empty
MensajeTema: ------------------   DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... EmptyMar 28 Feb 2012 - 16:28

Que va Hugo, al formatear mi portatil, todos los programas se borraron, se me quedó vacío. Tube que instalar los necesarios para mis trabajos en la universidad, el antivirus y demás. Supongo que uno de los que se me borraron fueron los que me permitían jugar. Lo extraño es que me pide la directx9 o superior y tengo las directx 11 que es la mas moderna. Por otra parte también intenté con la 9, pero aún así no funciona...Ya me doy por perdido en el juego...Quizás vuelva a jugar cuando me compre un portatil nuevo, que dios sabrá cuando se me estropeará este...
Volver arriba Ir abajo
https://laxtriada.foroactivo.mx
GUERREROXCELTA
Sublíder de LAxTRIADA
Sublíder de LAxTRIADA
GUERREROXCELTA


Mensajes : 37
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 32
Localización : OAXACA, MEXICO

DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... Empty
MensajeTema: Re: DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO...   DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... EmptyMiér 29 Feb 2012 - 5:56

RAYOS AMADA COMO TE PODREMOS AYUDAR Sad YA INSTALASTE BIEN TODOS LOS DRAVER TE FIJASTE QUE SISTEMA OPERATIVO TIENES, ALGUN AJUSTE EN 3D REVISA, TU TARJETA GRAFICA MODIFICALA AL MAXIMO A VER QUE TAL, A LO MEJOR ESTA UN POQUITO LIMITIDA, OYES UNA VEZ ME PASO PERO PORQUE TRATE DE PONERLO MUCHAS VECES OYES AMADA TAMBIEN ACTUALIZA LA COMPU AL MAXIMO TODO LOS SERVICIOS BIEN TODO LOS SERVICIOS PACK Smile NOSOTROS TAMBIEN TE EXTRAÑAMOS Sad PERO AQUI ESTAREMOS Smile OYES AMADA PONDREMOS DE NUEVO EL CHAT PARA PLATICAR UN RATO YA MERO TERMINO EL dRAGUNITY YA TENGO 3 VAJRAYA Smile O SABES QUE AMADA CAMBIATE DE COMPU NO TIENES OTRA ? REVISA EL FORO PARA MANTENERNOS EN CONTACTO


Última edición por GUERREROXCELTA el Miér 29 Feb 2012 - 15:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AmadaBF96
Guerrero de LAxTRIADA
Guerrero de LAxTRIADA
AmadaBF96


Mensajes : 25
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : Rio San Pedro ( Puerto Real), Cádiz, Andalucía, España, Europa.

DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... Empty
MensajeTema: .........................   DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... EmptyMiér 29 Feb 2012 - 9:17

Creo que la clave para que pueda jugar es actualizar el windows, pero hay un gran problema y es que si lo actualizo me quedo sin windows porque me pusieron uno pirata porque el que tenía me funcionaba mal y me formatearon la pc. No tengo otra computadora ni nada parecido. Mi tarjeta gráfica es muy antigua es una VGA, ni NVIDIDIA ni una ATI Radeon ni nada parecido, es de las más básicas, por eso siempre he jugado con LAGG. Se que me extrañan mucho y yo más a vosotros seguro, pero por ahora no puedo hacer nada. Creo que la unica solucion es comprarme otra computadora nueva mucho mas buena, pero aun me queda para eso mínimo un años por ahí...así que me temo que abandonaré el juego hasta entonces. Si me botáis del team lo comprenderé y lo veré algo lógico por alta inactividad, pero aquí veo algo positivo y es que cuando vuelva volveré con más ganas de jugar, con más rabia, con más sentimientos. Si me botan ni les tendré rencor ni nada parecido, al revés debéis de aprovechar gente nueva para hacer tp, que andáis muy bien en el ranking. Eso si! Al volver quiero mi sitio en el equipo eh? xD que no me pienso ir a otro para ayudarlos a subir xD!! mi team es LAxTRIADA y siempre lo será por el fin de los días!!!

Pdta: Lo siento por la faena y el problema que os causo con los tp...mis disculpas. Se os quiere ( y no en tono HOMOSEXUAL Razz ) mucho:)
Cuídense. Los extrañaré.
Volver arriba Ir abajo
https://laxtriada.foroactivo.mx
GUERREROXCELTA
Sublíder de LAxTRIADA
Sublíder de LAxTRIADA
GUERREROXCELTA


Mensajes : 37
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 32
Localización : OAXACA, MEXICO

DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... Empty
MensajeTema: Re: DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO...   DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... EmptyMiér 29 Feb 2012 - 15:42

oyes amada ve con el que fuiste a que te la formatearan muestrale el problema y aver que te dice su pongo que fuiste con un tecnico y le dices que quieres que funcione el yugioh lol! Smile siempre estaremos por lo menos yo y mi hermano te esperaremos pero primero as lo que te dije arriba ok Smile cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
pelopez
Aprendiz de LAxTRIADA
Aprendiz de LAxTRIADA



Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2012

DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... Empty
MensajeTema: Re: DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO...   DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... EmptyMiér 29 Feb 2012 - 22:57

CARAY AMADA Q MALA NOTICIA BRO NO HABIA CHECADO EL FORO APENAS LEI Y ME DIO PENA Q NO PUEDAS ENTRAR AL JUEGO BROES UNA LASTIMA .............. PERO ALGUNA MANERA DEVE D HABER BRO ,SOLO Q YO SOY MUY WEY PA AYUDARTE BRO ....SUERTE CON ESO PA Q REGRESES RAPIDO MEN
Volver arriba Ir abajo
AmadaBF96
Guerrero de LAxTRIADA
Guerrero de LAxTRIADA
AmadaBF96


Mensajes : 25
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : Rio San Pedro ( Puerto Real), Cádiz, Andalucía, España, Europa.

DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... Empty
MensajeTema: .............   DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... EmptyJue 1 Mar 2012 - 10:06

El formateo del portatil me lo hizo mi novia. Fue un formateo normal, básico, nada del otro mundo. Tan solo me queda seguir chequeando en la web posibles soluciones o esperar que se me estropee el portatil u.u

Pdta: Gracias kike y hugo por vuestro apoyo.
Pelopez, espero sigas jugando bien como siempre y gracias también por tu apoyo bro.
Volver arriba Ir abajo
https://laxtriada.foroactivo.mx
AmadaBF96
Guerrero de LAxTRIADA
Guerrero de LAxTRIADA
AmadaBF96


Mensajes : 25
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : Rio San Pedro ( Puerto Real), Cádiz, Andalucía, España, Europa.

DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... Empty
MensajeTema: ...............   DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... EmptyJue 1 Mar 2012 - 12:50

Bueno, ya creo que solucioné el grandísimo problema. Ahora ya al fin el juego me arranca ( antes no lo hacía) pero me va con tanto LAGG y tan tan lento que apenas me deja mover el cursor. Intento solucionar ahora ese problema. Espero que me lleve menos tiempo.
Gracias por vuestro apoyo cheers
Volver arriba Ir abajo
https://laxtriada.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... Empty
MensajeTema: Re: DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO...   DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DEJAR JUEGO POR UN TIEMPO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amigos Les Vengo Ha Dejar La Nueva Red Del Clan Oficial!
» EN EL JUEGO!! para no decepcionar a hugin
» Bueno yo coloco una carta que estaba bromeando en el juego pero que es la mejor
» Este post es para que cuando vaya mu lento el juego se aumente la velocidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAxTRIADA :: Noticias y Anuncios :: Noticias y Anuncios-
Cambiar a: